Menú

+Racing

DISA Copi Sport

La escuela de pilotos elige a su mejor representante

El próximo 13 de enero, en el Circuito de Maspalomas, se conocerá al ganador de la escuela de pilotos Tu Club DISA Copi Sport.

09/01/2019

La escuela de pilotos elige a su mejor representante

Veinte aspirantes han llegado hasta aquí sumando puntos con su tarjeta de Tu Club DISA al repostar en las estaciones de servicio DISA y Shell de las siete islas. Todos ellos competirán en el apartado de pilotos durante los próximos días 12 y 13 de enero en el Circuito de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, para hacerse con el volante del Opel Adam R2 y recoger el testigo de Yeray Pérez, último vencedor de este emocionante desafío, que les permite nada menos que disputar la temporada de Rallys con el equipo referente de Canarias, el DISA Copi Sport.

La escuela de pilotos elige a su mejor representante

Desde primera hora de la mañana del sábado día 12, los aspirantes se irán enfrentando a diferentes pruebas, incluida una de conducción que tendrá lugar a partir de las 15h, para llegar al nombramiento de los 5 finalistas a las 17.30. Pero las pruebas continuarán durante toda la mañana del domingo día 13 de enero y será a las 13.30 durante un coctel al que esperamos que puedas asistir, cuando se conocerá el nombre del ganador de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport 2019.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella