Menú

Competición

COPA CANARIA DE VELOCIDAD

Última cita de Velocidad del CCV Motoclub Podium 2018

La carrera pendiente del campeonato 2018 se celebrará el domingo 3 de febrero en el circuito corto, por lo que la prueba se disputará a 3 mangas, excepto para Pit y Scooter

09/01/2019

Última cita de Velocidad del CCV Motoclub Podium 2018

Una vez solventados los impedimentos del Circuito de Maspalomas, ajenos a la organización del certamen regional, la Copa de Canarias de Velocidad "Trofeo Cabildo de Gran Canaria" organizada por el Motoclub Podium retoma su actividad con al última cita en la especiaidad de velocidad, prevista inicialmente para el 14 de octubre de 2018, que finalmente se celebrará el domingo 3 de febrero, en el trazado corto del Circuito de Maspalomas. 

Última cita de Velocidad del CCV Motoclub Podium 2018

Además, buscando concentrar la actividad para un menor perjuicio a pilotos y equipos que se desplazan desde otras islas, la jornada anterior -el sábado 2 de febrero- se realizarán los entrenamientos que habitualmente se desarrollan con una semana de antelación, en horario de 13 a 16 horas.

Última cita de Velocidad del CCV Motoclub Podium 2018

El CCVMotoclubPodium es el certamen motociclista más importante de cuantos se organizan en Canarias gracias a su carácter regional, al alto nivel deportivo y de organización, y la amplia repercusión mediática que genera esta competición, única de la especialidad en Canarias.

Última cita de Velocidad del CCV Motoclub Podium 2018

El calendario deportivo de cada temprada consta de seis citas -dos de resistencia y cuatro de velocidad a doble carrera- que se disputan todas ellas en el Circuito de Maspalomas. Del total de pruebas, la última de Velocidad ha tenido que aplazarse al 3 de febrero y la última de Resistencia está pendiente de determinar fecha de celebración. En ambos casos por causas ajenas al Motoclub Podium, organizador de la Copa de Canarias de Velocidad "Trofeo Cabildo de Gran Canaria", bajo la covertura de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA) y con el apoyo de Neumáticos Pirelli, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.

Reglamento 4ª carrera

Inscripciones

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella