Menú

Reportajes

Ya hace dos años

¡¡Ni una muerte más!!

Hoy recibimos una emotiva carta en relación a nuestro articulo "Ya está bien", publicado hace ya dos años, justo los que hacen de la muerte de Juan Ignacio. Su yerno nos escribe para denunciar que todo sigue igual.

21/01/2019

¡¡Ni una muerte más!!

Emilio David nos escribe cuando se cumplen dos años de la muerte de su suegro Juan Ignacio "el Bultain", para denunciar que todo sigue igual en cuanrto a seguridad para los motorista. Se invierte poco o nada en dotar de protecciones anti-caidas a los guardarrailes existentes, y se siguen instalando los nuevos sin esas protecciones. Cosa inexplicable hoy en día.

Les dejamos con la emotiva carta y con el enlace a nuestra publicación de hace dos años. 

Les invitamos a compartir esta noticia para que llegue a las máximas personas posibles, e intentar que se ponga remedio a este punto de la seguridad en nuestras carreteras que sigue igual que hace años existiendo medios para mejorarla.

Buenos días, me dirijo a  este medio que se hizo eco en su día por  el fallecimiento de Juan  el bultain (mi suegro) en un accidente de moto. Ya han pasado dos años del accidente y aparte de que siguen los guardarrailes igual en el mismo sitio, tampoco se toma iniciativa en ninguna zona  al menos de canarias como bien describían  en ese articulo. Se nos va a hacer muy difícil explicarle a su nieto, mi hijo que viene en camino,  porqué no esta su abuelo..., aunque no lo conocí personalmente, todas las historias y anécdotas de su única hija Vidina, su esposa y sus conocidos solo hablan de él buenas palabras. Como él y muchas personas que disfrutamos de las motos no se merecen esto. Se hace duro ir los fines de semana a ponerle flores donde tuvo el accidente, ver su placa y escuchar constantemente el paso de motos de ruta disfrutando de la carretera, y ver que han habido otros accidentes y han vuelto a colocar el mismo sistema... estaría bien dar un toque de atención aparte de conmemorar el aniversario del bultain.

Saludos y muchas gracias

Emilio David

¡YA ESTÁ BIEN!

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella