Menú

Novedades

Nuevo Renault Clio

Este es el nuevo Renault Clio

Tras quince millones de ejemplares vendidos, Renault presenta Nuevo Clio, la quinta generación de su icono

29/01/2019

Este es el nuevo Renault Clio

Más elegante y dinámico desde todos los ángulos, Nuevo Clio adopta las sensuales formas de la generación anterior. Gana en expresividad a la vez que conserva su elegante perfil. En la parte delantera, el capot incorpora nervaduras, ofreciendo así un aspecto esculpido. La calandra es más grande y el paragolpes delantero más marcado, con una rejilla muy expresiva que favorece una buena refrigeración del motor. En cuanto a dimensiones, Nuevo Clio es 14 milímetros más corto, pero gana en habitabilidad. La altura de la carrocería baja hasta 30 milímetros y gana en aerodinamismo y deportividad. Las ruedas de 17 pulgadas (según versiones) mejoran la impresión dinámica del vehículo. Los detalles como la antena "tiburón", los faros 100% LED, el portón enrasado y la línea cromada alrededor de los cristales laterales contribuyen a la modernización del estilo exterior de Nuevo Clio y, al igual que el interior, a la mejora de su calidad percibida.

El Naranja Valencia es uno de los nuevos colores de Nuevo Clio, al igual que el Marrón Visón y el Azul Celadón. Encarna el dinamismo de Nuevo Clio y ofrece una profundidad y un brillo nunca vistos gracias a un tratamiento específico basado en un barniz coloreado de naranja que se utiliza por primera vez en la industria del automóvil. En total, se proponen once colores de carrocería y tres packs de personalización exterior (rojo, naranja y negro).

Este es el nuevo Renault Clio

Aparecen deflectores por primera vez en un Clio, situados a la altura de los pasos de rueda delanteros. Contribuyen a limitar las perturbaciones y mejorar las prestaciones aerodinámicas del vehículo para así reducir el consumo. Además, aportan dinamismo y deportividad al diseño de Nuevo Clio.

100 % LED desde el primer nivel de equipamiento, los faros delanteros heredan la firma luminosa en forma de C (C-Shape) característica de los modelos Renault. Dan a Nuevo Clio una mirada más expresiva, subrayada por la trama de rombos que remata el piloto y aporta elegancia.

Este es el nuevo Renault Clio

La arquitectura del maletero se ha optimizado para conseguir una forma lo más cúbica posible. El sistema de audio premium BOSE se ha integrado por completo. De este modo no le resta nada al volumen del maletero que alcanza 391 litros -que se suman a los 26 litros de los compartimentos portaobjetos interiores- y ofrece el mejor volumen de la categoría. El doble piso facilita la carga y con los asientos traseros abatidos se consigue un piso plano.

Al igual que en la parte delantera, las luces traseras son más expresivas e incorporan una nueva firma luminosa en forma de C, con un efecto de profundidad especialmente acentuado. La tercera luz de stop, más larga y fina, destaca en la parte superior de la luneta.

El elegante perfil de la anterior generación, simbolizado por los tiradores de las puertas traseras integrados en los cristales laterales, ha mejorado gracias a las opciones estéticas elegidas, como el cerco cromado de los cristales, los pilares de los cristales, los tiradores traseros de color negro brillante, los bajos de carrocería ahuecados en la chapa, la firma CLIO cromada en la parte inferior de la puerta, etc… Este perfil tratado con mimo y sentido del detalle mejora también la calidad percibida exterior.

Este es el nuevo Renault Clio

La parte trasera luce a su vez líneas cromadas. El diseño del maletero, con el portón enrasado con el paragolpes, ha sido rediseñado para proporcionarle un alto grado de calidad percibida. Las luces que desbordan sobre el portón otorgan mayor amplitud a la parte trasera de Nuevo Clio.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella