Menú

+Racing

Copa Adam DISAmax

Entrega de premios de la Copa Adam

Hoy se entregaron los premios y trofeos de la recientemente terminada temporada, que resultó espectacular en las competiciones y muy atractiva para los aficionados.

02/02/2019

Entrega de premios de la Copa Adam

Los equipos de la II Copa Adam DISAmax celebraron en el día de hoy, junto a patrocinadores, amigos y prensa especializada, la protocolaria entrega de premios y trofeos de la temporada 2018, acto celebrado en el Restaurante El Caserón del Cortijo en la Ciudad de Telde, Gran Canaria.

Entrega de premios de la Copa Adam

Cristóbal Bravo de Laguna, gerente de Orvecame Gran Canaria ejerció de anfitrión en este acto de entrega de galardones, al cual también acudieron los diferentes patrocinadores, como; Dolores Saavedra, directora de imagen de DISA, Paul Perdomo, en representación de la empresa Ahembo, Josué San Roque, en representación de Naviera Armas, Marcos Cabrera, en representación de Aguas de Teror, Miguel Ángel Toledo, presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo y Benito Rodríguez, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo.

Entrega de premios de la Copa Adam

El acto comenzaba con las palabras de los patrocinadores, coincidiendo todos ellos en valorar el trabajo de la Orvecame, por el apoyo incondicional no sólo a la Copa Adam DISAmax, sino a las pruebas automovilísticas en general. Por otro lado Dolores Saavedra comentaba: “El compromiso de DISA con nuestro deporte estrella, como es el automovilismo deportivo, es la de trabajar para fomentar este deporte y que llegue a todos. El interés de esta marca es sumar en un deporte que a todos nos apasiona. Además las sinergias que se ha creado con el Grupo Cabrera Medina, son un valor añadido para las dos empresas, que nos hará seguir creciendo a ambas”.

Entrega de premios de la Copa Adam

Por su parte, Cristóbal Bravo de Laguna comentaba: “Me gustaría agradecer a todos los equipos que han apostado por la Copa Adam DISAmax y como no los patrocinadores que han confiado y siguen confiando en este proyecto, que para nosotros ha sido todo un éxito”.

Asimismo, los representantes de Ahembo y Aguas de Teror, se mostraban muy satisfechos: “Es muy grato poder estar en un proyecto de esta magnitud, en donde hay muchísima afición en toda Canarias y en cada competición se congregan miles de espectadores”.

Los presidentes de las federaciones de Las Palmas y Canaria, coincidieron en darle valor a estas copas monomarca: “todo esto enriquece y potencia el automovilismo deportivo de las islas, y el apoyo de todas estas empresas es vital para el desarrollo de un deporte como el motor que necesita de muchas ayudas”.

Entrega de premios de la Copa Adam

El ambiente y la acogida de la Copa Adam DISAmax, se prevé muy interesante de cara a la tercera temporada que está a punto de comenzar, en donde las expectativas son muy positivas y la llegada de nuevos equipos dará interesantes carreras en perspectiva.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella