Menú

Novedades

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition

Ampliado los niveles de lujo y confort para el Velar

El motor V8 gasolina sobrealimentado de 5.0 litros entrega sin esfuerzo 550CV con la suavidad exclusiva de Range Rover.

05/02/2019

Ampliado los niveles de lujo y confort para el Velar

Diseñado como la versión más exclusiva de la gama del Range Rover Velar, el nuevo modelo ha sido desarrollado por el departamento de Special Vehicle Operations de Land Rover y equipa el motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado de 550CV, junto a una serie de mejoras exclusivas de diseño. Además, para darle un toque más exclusivo, el distinguido modelo solo estará a la venta durante un año.

Con el motor V8 sobrealimentado, el Velar más potente es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 274km/h, mientras que sus pasajeros perciben el tradicional refinamiento y confort de la gama Range Rover.

Ampliado los niveles de lujo y confort para el Velar

Con frenos y suspensión actualizados, más una puesta a punto que va desde el motor a los sistemas de seguridad, el SVAutobiography Dynamic Edition garantiza la combinación perfecta de un SUV, premium de tamaño medio, entre un vehículo de alto rendimiento con la capacidad para afrontar cualquier terreno.

El nuevo y potente modelo se diferencia por una serie de mejoras estéticas y unos acabados interiores únicos, que le otorgan una imagen más poderosa y en la que destaca la atención por los detalles, mientras que mantiene las señas de identidad del Range Rover Velar, unas proporciones perfectamente optimizadas y una silueta distinguida.

Ampliado los niveles de lujo y confort para el Velar

En el exterior, el aclamado y premiado SUV de tamaño medio presenta características como un nuevo paragolpes con entradas de aire más grandes para mejorar la ventilación del potente motor V8 sobrealimentado y refrigerar el reforzado sistema de frenos. Además, una nueva parrilla frontal y las molduras laterales en los bajos del vehículo se combinan con un paragolpes trasero rediseñado para integrar las salidas de escapes cuádruples.

Los cambios exteriores se combinan con un túnel de la transmisión oculto para garantizar que el Range Rover Velar, más veloz de su gama, corte el viento de la manera más eficiente.

Incluso las letras del anagrama Range Rover del capó y el portón del maletero se han mejorado con un acabado de fibra de carbono, que le dan un toque de frescura y sofisticación al exterior. En cuanto a la pintura exterior, el SVAutobiography Dynamic Edition es el único Range Rover Velar disponible en Byron Blue Satin en acabado mate, una pintura metalizada exclusiva de la paleta de colores premium del departamento de `Special Vehicle Operations´, y el color de serie del techo en Narvik Black.

Ampliado los niveles de lujo y confort para el Velar

Las distinguidas llantas forjadas de aluminio son otra de las claves de ese rendimiento mejorado. Las livianas llantas de diseño de 21 pulgadas pesan lo mismo que las de 20 pulgadas del modelo base, aunque el cliente final puede elegir unas opcionales de 22 pulgadas con un acabado único y exclusivo en Sparkle Silver y Diamond Turned, que le añaden un toque más de personalización.

Las enormes llantas del SVAutobiography Dynamic Edition le permiten afrontar con garantías la mayor exigencia de sus prestaciones y ayudan a mejorar el agarre y alojar unos frenos de mayor tamaño. Los discos de freno de 395mm delanteros y 396mm de diámetro traseros, presentan una construcción en dos piezas para optimizar el peso. Además, el innovador diseño ayuda a disipar mejor el calor que generan los grandes esfuerzos a los que están sometidos durante una conducción a altas velocidades.

La potencia extra de la frenada se ve ayudada por las pinzas rojas de freno (de cuatro pistones delanteros y deslizantes en las traseras) y firmadas con las letras Land Rover. También hay pinzas de freno disponibles en acabado negro con los que se consigue una imagen más discreta.

La intencionalidad conseguida en el exterior se ve completada en el interior con una dosis de lujo que combina exquisitos acabados y tapicerías. La piel Windsor acolchada, perforada con dobles costuras es exclusiva del SVAutobiography Dynamic Edition y le da el toque de lujo necesario. El cliente podrá elegir entre cuatro combinaciones de colores (Ebony, Cirrus, Vintage Tan y Pimento). Además, el SVAutobiography Dynamic Edition cuenta de serie con asientos eléctricos de 20 movimientos con memoria y funciones de masaje. Además, son calefactados y ventilados delante y solo calefactados detrás.

Los detalles especiales en el interior no acaban ahí y se extienden al exclusivo volante deportivo, con acabado especial en el contorno y levas en aluminio. Por otro lado, el selector de velocidades giratorio y los controles circulares integran el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo con sencillez, en un sofisticado acabado estriado. Pero, si se busca un interior más contemporáneo, se puede optar por un acabado opcional en fibra de carbono con detalles en malla de acero que junto con unos pedales deportivos del acelerador y freno y las placas iluminadas de los umbrales de las puertas con la inscripción Range Rover completan un sofisticado interior.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar