Menú

Montaña

VII Subida a Palo Blanco

Pleno en la inscripción de Palo Blanco

A día de ayer, la lista provisional de inscritos alcanza la cifra de 74 equipos, entre velocidad, RS y Formula Rally.

11/02/2019 - Foto principal: Josdan Glez

Pleno en la inscripción de Palo Blanco

La VII Subida a Palo Blanco, a celebrar el próximo 16 de febrero en Tenerife y organizada por la Escudería Date Realejos, valedera para el Campeonato Provincial de Tenerife de la especialidad ha conseguido reunir una importantísima cantidad de inscritos.

Hasta el último recuentro de la propia Escudería, 74 equipos se han decidido ha participar en la prueba que abre la temporada en toda Canarias, junto al Rallysprint La Candelaria – Tías en Lanzarote. De esos inscritos provisionales, 63 corresponde a los vehículos de velocidad, 7 a Regularidad Sport y 4 a Fórmula Rally.

Pleno en la inscripción de Palo Blanco

La prueba comenzará el viernes 15 de febrero con las Verificaciones Técnicas, de 16.00 a 19.30 horas en la Carretera Nueva La Cruz Santa (Los Realejos) quedando instaurado el Parque Cerrado a las 20.00 horas en el mismo lugar. La competición se deja para el sábado 16 de febrero, comenzando al Manga de Entrenamiento a las 9.30 horas.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar