Menú

Noticias

Ducati Diavel 1260

Arranca la producción de la Diavel 1260 en Bolonia

La planta de Borgo Panigale ha comenzado a producir la nueva Diavel 1260. La primera moto salió de la cadena de montaje el pasado 21 de enero y, como es tradicional, fue recibida por todo lo alto en la fábrica.

11/02/2019

Arranca la producción de la Diavel 1260 en Bolonia

Poco convencional, única, inconfundible: en cuanto se presentó en el EICMA 2010, la Diavel sorprendió por su personalidad, diseño y manejabilidad de una naked deportiva. El éxito de la nueva potente cruiser, empezó con su debut oficial en el EICMA 2018, destacando los altos niveles de interés y las expectativas que esta moto está generando entre sus entusiastas de todo el mundo, tanto por parte de los Ducatistas como lo que no lo son.

Arranca la producción de la Diavel 1260 en Bolonia

  La Diavel 1260, la segunda generación de esta moto única, cuenta con unas líneas más enérgicas y un rendimiento más alto, es más divertida en rutas de carreteras de todo tipo e incluso más cómoda para el piloto como para el pasajero. Su alma naked deportiva se magnifica por el motor Testastretta DVT 1262 que combina una impresionante aceleración con la suavidad en la entrega de potencia a bajas revoluciones, lo que es ideal para los trayectos diarios o largos recorridos.

Arranca la producción de la Diavel 1260 en Bolonia

Una geometría mejorada del bastidor hace que la Diavel 1260 sea sorprendentemente ágil mientras que la tecnología punta y la electrónica proporcionan un rendimiento de frenado al mismo nivel que el de una superbike, así como un control de las prestaciones del motor de fácil manejo. Los niveles de confort para el piloto y pasajero siguen siendo sobresalientes gracias a una posición erguida y un asiento grande con generoso mullido, y otra característica de la Diavel, la llanta trasera de 17 pulgadas con su neumático de 240 mm de ancho.

La Diavel 1260 está disponible también en una versión más deportiva S caracterizada por sus suspensiones Öhlins premium, llantas exclusivas, sistema de frenado de rendimiento aún mayor y el Ducati Quick Shift up & down Evo equipado de serie.

A principios de marzo, la moto estará disponible en Canarias desde 19.835€ la Diavel 1260 y la versión 1260 S desde 22.475€.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar