Menú

Rally

XVI Rallysprint La Candelaria – Tias

22 equipos en la relación de inscritos

La prueba que abre la temporada 2019 en la Provincia de Las Palmas será la XVI edición del Rallysprint La Candelaria en Lanzarote.

12/02/2019

22 equipos en la relación de inscritos

Valedera para el Campeonato Insular de Lanzarote y organizada por el Club Deportivo El Mentidero, la XVI edición del Rallysprint La Candelaria – Tías se llevará a cabo este fin de semana en Lanzarote.

22 equipos en la relación de inscritos

Con un total de 22 equipos está, en estos momentos, la relación de participantes de la prueba lanzaroteña, destacando en ella a participantes como; Toñin Suárez – Jorge Cedrés (Porsche 911 GT3) Gustavo Sosa – Rogelio Peñate (Ford Fiesta R2) Adrián Betancor – Jorge Umpierrez (Renault Megane) Jesús María Lemes – Ayose Barrera (Opel Adam N3) Javier Sosa – Kilian Camacho (Skoda Fabia N3) entre otros participantes.

22 equipos en la relación de inscritos

La prueba se realizará en su totalidad el sábado 16 de febrero, comenzando con las verificaciones técnicas de 9.30 a 10.30 horas, comenzando la competición a las 14.00 horas en el famoso tramo de El Mentidero, en donde se darán seis pasadas (tres en cada sentido) sumando un total de 27 km. contra el reloj.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella