Menú

Montaña

VIII Subida Montaña Alta

Se abre el plazo de inscripción para Montaña Alta en Guía

La prueba se disputará el 23 de marzo con unos precios de participación muy económicos.

13/02/2019

Se abre el plazo de inscripción para Montaña Alta en Guía

La VIII Subida Montaña Alta – Guía se celebrará el próximo 23 de marzo organizada por el Ayuntamiento de Guía y CD. Azuatil en lo que será una de las principales novedades de esta temporada al convertir esta prueba en un destino especial para los vehículos de competición históricos, de ahí su denominación ampliada a “I Trofeo Legend”.

La organización ya se ha puesto en marcha con la apertura de las inscripciones, que van a tener un precio muy reducido, pues sólo costará 130 euros para todo tipo de vehículos en las modalidades de Velocidad y Fórmula Rallye, mientras que serán todavía más reducidas, a 75 euros, para la Regularidad Sport RS y Trofeo 50.

Se abre el plazo de inscripción para Montaña Alta en Guía

Hace varias semanas el Ayuntamiento de Guía y la Escudería Azuatil llegaron a un acuerdo para recuperar esta veterana subida que arrancó en los años 70 del pasado siglo y cuya última edición se disputó en la década de los 80.

Mucha historia de nuestro automovilismo pasó por esta prueba por lo que se adapta muy bien al carácter “Legend” debido a su carga nostálgica que arrastra en sus 5,1 kilómetros de recorrido, con salida en Lomo Betancor y meta en el punto kilométrico 11,6, siempre en la carretera GC-70.

A la subida se ha unido como patrocinador el concesionario Renault-Motor Arisa, en cuyas instalaciones de Guía se desarrollarán las verificaciones administrativas opcionales durante la víspera de la carrera y aportará los vehículos de la gama Renault y Dacia para la caravana de seguridad. El sábado por la mañana, ya en Montaña Alta, serán las verificaciones obligatorias

Toda la información y formalización de inscripciones se realizarán a través de las web www.azuatil.com y www.vmrm.net , donde se podrán consultar todos los datos y clasificaciones on-line el día de la subida.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar