Menú

Novedades

Gama CB500 de Honda

Iníciate en tu pasión

El que una marca como Honda disponga de una gama tan completa para clientes con el carnet A2 es algo que el cliente final debe agradecer, ya que dispone de tres estilos de conducción, tres estilos de diseño y tres estilos para iniciarse en su pasión, que abarcan desde el asfalto en su vertiente R ó la tierra con la versión X

17/02/2019

Iníciate en tu pasión

 

Este fin de semana hemos asistido a la presentación Internacional de la gama CB500 de Honda en la que nos presenta la CBR500R, la CB500F y la CB500X y que se ha celebrado en la isla de TF por parte de Honda Europa y la colaboración de Honda motos Canarias. Las islas se siguen poniendo de moda para presentaciones a la Prensa Internacional de nuevos modelos.

Iníciate en tu pasión

Esta es una gama que no solo permite al usuario que se inicia en el mundo de la moto, con las mejores características y tecnología que una moto moderna puede ofrecer, si no que además es una opción más que aceptable para el que ya viene de largo en su afición a las dos ruedas. Son unas motos con unos precios muy contenidos que oscilan entre los 6195 € que cuesta la CB500F y los 6395 € que cuestan tanto la CBR500R como la CB500X.

Iníciate en tu pasión

Los nuevos diseños conseguidos en la gama CB en esta segunda revisión desde su nacimiento en 2013, entran a primera vista, con una nueva gama de colores y vinilos muy conseguidos que le dan a todas un aspecto mas actual. Una de las máximas de estos modelos es la comodidad de conducción y ergonomía que ofrecen al piloto desde el primer momento, la seguridad en la conducción que necesita cada nuevo comprador.

El motor de 471cc. Ha sido mejorado en varios aspectos y ofrece 35Kw a 8.600 rpm. Su par máximo es de 43Nm a 6500 rpm por tanto la disponibilidad para el A2 le viene de nacimiento, ya que no hay que limitar su motor para que los nuevos pilotos dispongan de sus 47,5 CV.

Iníciate en tu pasión

Creemos que cada uno de estos modelos merece una mención y prueba por separado por lo tanto ya les estamos preparando un reportaje especifico de cada modelo, con fotos y videos realizados por el equipo de imagen de Honda Europa.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella