Menú

Novedades

Nuevo Peugeot 208

Así es el nuevo Peugeot 208

El Nuevo Peugeot 208 está disponible, desde su lanzamiento, con tres tipos de energía posibles: eléctrica, gasolina o diésel.

25/02/2019

Así es el nuevo Peugeot 208

Esta nueva generación del Peugeot 208, perfectamente integrada en la estrategia de montée en gamme de la Marca Peugeot, destaca por su diseño afilado, que expresa juventud y energía.

Innovador por su estilo distintivo, el Nuevo Peugeot 208 también marca nuevos referentes con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, que incorpora un cuadro de instrumentos elevado 3D y una gama de funciones de ayuda a la conducción surgidas de segmentos superiores.

Así es el nuevo Peugeot 208

El Nuevo Peugeot 208 está construido sobre la base de la última generación de plataformas de Groupe PSA: la CMP (Common Modular Platform). Reservada a los segmentos B y C, completa la oferta de la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform).

Como su nombre indica, la plataforma CMP es modulable en lo que se refiere a dimensiones y motorizaciones. Al estar adaptado a diversos tipos de energía, permite a sus futuros clientes elegir el tipo de tracción: térmica (gasolina/diésel) o eléctrica.

Así es el nuevo Peugeot 208

El Nuevo Peugeot 208 dispone de una gama completa de motorizaciones térmicas de última generación que cumple la norma Euro6.d, en los motores gasolina, y Euro6.d-temp en el diésel. En lo que constituye una oferta única en el segmento B, los motores PureTech 100 y 130 están disponibles con la caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8.

En gasolina habrá motores de 3 cilindros con 1.2 l de cilindrada: PureTech 75 S&S. PureTech 100 S&S 6V o EAT8. PureTech 130 S&S EAT8

En diésel, motor de 4 cilindros de 1.5 l de cilindrada: BlueHDi 100 S&S 6v

Así es el nuevo Peugeot 208

Peugeot e-208

Disponible desde el lanzamiento, el Nuevo Peugeot e-208 ofrece una vivacidad y un placer de conducir estimulante, gracias a su motorización 100% eléctrica: Un motor que entrega 100 kW (136 CV) de potencia y un par de 260 Nm (disponibles desde 0 Km/h), para un dinamismo inmediato. Circulación silenciosa y ausencia de vibraciones. Animaciones tecnológicas en la pantalla central (visualización, en tiempo real, del funcionamiento de la cadena de tracción).

El Nuevo Peugeot e-208 permite optar entre tres modos de conducción: eco: optimización de la autonomía. Normal: confort óptimo para un uso diario. Sport: prioridad a la prestaciones y sensaciones. Potencia y par al máximo (de 0 a 100 Km/h en 8,1s)

Se ha mantenido la habitabilidad y los volúmenes de maletero de las versiones térmicas. Las baterías, que tienen un volumen total de 220 l, están repartidas bajo el suelo del Nuevo Peugeot 208.

Así es el nuevo Peugeot 208

Como no podía ser menos, dado el savoir-faire de Peugeot, la suspensión del Nuevo Peugeot e-208 destaca por una puesta a punto y unas soluciones técnicas específicas (reparto óptimo de los pesos). Esto permite alcanzar prestaciones dinámicas comparables a las versiones térmicas del Nuevo Peugeot 208.

El Nuevo Peugeot e-208 está equipado con una batería de gran capacidad de 50 kWh permite alcanzar una autonomía de hasta 340 Km, según el protocolo de homologación WLTP (Worldwide harmonized Light Vehicles Test Procedures) y 450 Km, de acuerdo con la norma NEDC (New European Driving Cycle). Unida al circuito refrigerante del habitáculo, la regulación térmica por circulación de líquido permite una carga rápida, una autonomía óptima y una mayor vida útil. Esta batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 Km para un 70% de su capacidad de carga.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella