Menú

Noticias

Hyundai KONA

El Hyundai KONA ya tiene su trofeo

Ayer recibió el premio de “Mejor Coche del Año ABC 2019.” El Hyundai KONA es el primer modelo acreedor del premio que añade una versión 100% eléctrica a su gama de motores.

28/02/2019

El Hyundai KONA ya tiene su trofeo

En un acto celebrado en la Casa de ABC se ha entregado a Hyundai el premio al “Coche del Año 2019” que ha recaído en el Hyundai KONA.  El acto estuvo presidido por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. Reyes Maroto. El premio lo recogieron el Presidente de Hyundai Motor España, Mr. Yun Lim acompañado del Director General D. Leopoldo Satrustegui, que lo recibieron de manos de la Ministra.

El Hyundai KONA ya tiene su trofeo

Abrió el acto Dña. Catalina Luca de Tena, Presidenta de ABC, quien declaró “A lo largo de la historia, esta Casa siempre ha buscado la excelencia no sólo en el Periodismo sino también en cada uno de los Galardones que otorga. Buena prueba de ello es este Coche del Año, que lleva 47 años impulsando a los vehículos que por su tecnología, estética y prestaciones están llamados a dominar el mercado, como el Hyundai KONA; que además es el primer SUV que presenta en su gama una versión 100% eléctrica“.

El Hyundai KONA ya tiene su trofeo

Leopoldo Satrustegui destacó: “Este premio es el más prestigioso dentro de la industria del automóvil en nuestro país, y que Hyundai lo haya recibido en cuatro ocasiones demuestra la adaptación de nuestra marca a un mercado tan exigente y competitivo como es el español.” Además, añadió: “Nuestra apuesta seguirá siendo la de mantener este liderazgo, ofreciendo vehículos preparados para un consumidor cuya conciencia medioambiental crece y que busca siempre la manera más inteligente de transporte y movilidad. Por eso, Hyundai tiene el compromiso de lanzar al mercado europeo 25 modelos electrificados entre los años 2018 al 2025, siendo buena muestra de ello el KONA hoy premiado.”

El Hyundai KONA ya tiene su trofeo

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. Reyes Maroto, por su parte quiso recalcar: “El Hyundai KONA se convierte en un ejemplo de prestaciones con una clara oferta de modelos al ofrecer gasolina, diésel y una versión eléctrica. Que estoy segura que va a satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores y además completara esta gama con una versión híbrida más adelante.”

El Hyundai KONA ya tiene su trofeo

El Hyundai KONA ya tiene su trofeo

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar