Menú

Novedades

Mitsubishi Engelberg Tourer

Sofisticada tracción integral y propulsión eléctrica

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presenta el debut mundial su nuevo SUV Engelberg Tourer SUV en la 89º edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

06/03/2019

Sofisticada tracción integral y propulsión eléctrica

El Mitsubishi Engelberg Tourer es un vehículo eléctrico híbrido enchufable con tracción integral (PHEV) y como corresponde a su nombre, ofrece una elevada dinámica prestacional que permite al conductor disfrutar de la conducción en cualquier superficie del terreno y en cualquier condición climática, con total confianza. Combina esto con la elevada autonomía inherente a cualquier modelo PHEV, que permite desplazamientos fuera de la ciudad a lugares sin infraestructura de carga. Su estudiada carrocería combina un amplio espacio para pasajeros y equipaje, que permite disfrutar del trayecto acompañado de familia y amigos. El diseño del habitáculo estimula la curiosidad y las ganas de aventura de los ocupantes, que buscan llegar más allá y vivir experiencias que nunca habían tenido antes.

El Mitsubishi Engelberg Tourer utiliza un sistema PHEV que se adapta perfectamente a un SUV crossover de última generación y de primer nivel. La batería de tracción de gran capacidad está instalada debajo del suelo, en el medio del vehículo. El sistema Twin Motor 4WD de MMC ubica los propulsores de alto rendimiento y eficiencia en la parte delantera y trasera, una distribución que permite un espacio enorme en un habitáculo que incluso admite una tercera fila de asientos.

El motor 2.4l de gasolina ha sido desarrollado específicamente para el sistema PHEV. En el modo híbrido original, el motor actúa como un generador de alto rendimiento y logra una alta tasa de regeneración, mientras que su mayor desplazamiento permite un funcionamiento más silencioso y un mejor aprovechamiento de combustible, que se traduce en más autonomía. Además de la gran eficiencia inherente al sistema PHEV, el Mitsubishi Engelberg Tourer utiliza tecnologías de bajo consumo basadas en detalles como las contraventanas de la parrilla del radiador, que reducen el arrastre.

Tiene una autonomía en modo eléctrico de más de 70 kilómetros, que aumenta a 700 con la batería totalmente cargada y el depósito lleno (ciclo WLTP). Esto significa que el conductor y los pasajeros pueden disfrutar de una conducción suave, potente y silenciosa inherente a un vehículo eléctrico, durante más tiempo aún.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella