Menú

Noticias

Toyota Rav4

Toyota Canarias comienza la comercialización del nuevo Rav4

Toyota Canarias lanzó al mercado canario, a finales de febrero, la quinta generación del Toyota Rav4. Un renovado SUV que combina un estilo elegante y urbano con una personalidad y carácter de todoterreno.

06/03/2019

Toyota Canarias comienza la comercialización del nuevo Rav4

La gama completa del nuevo Toyota Rav4 desde 20.800€ en Canarias, no solo destaca por su diseño, sino por su disponible sistema de propulsión híbrido eléctrico renovado, sus sistemas de seguridad (la segunda versión de Toyota Safety Sense), su equipamiento y su cómoda conducción.

El Rav4 híbrido cuenta con 5 equipamientos; Aire, Alisio, Alisio Plus, Style y Agua. Todos ellos disponibles en los sistemas de tracción 4x2 y 4x4. Por otro lado, el modelo convencional presenta el equipamiento Basalto y Ópalo en un sistema de 4x2 y el Ópalo y Olivina en 4x4.

Toyota Canarias comienza la comercialización del nuevo Rav4

Ambos, híbrido y convencional, cuentan con un bajo centro de gravedad y una mayor rigidez de la carrocería, por lo tanto mayor confort a la hora de conducir, gracias a la plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA).

Asimismo, el espacio interior es más amplio y el maletero posee más capacidad.

Toyota Canarias comienza la comercialización del nuevo Rav4

En cuanto a las emisiones, el Rav4 híbrido consume desde 4,5L/100km y emite desde 102g/km. Y el modelo convencional tiene un consumo desde 6,0L/100km y una emisión desde 138g/km. Por lo tanto, las emisiones y consumo se han reducido en relación al modelo anterior.

Con los renovados rasgos y atributos del nuevo Rav4, Toyota Canarias continúa mejorando su oferta actual de vehículos para ofrecer a cada consumidor una propuesta personalizada de movilidad.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella