Menú

Montaña

XXIII Subida a Juncalillo

44 equipos en la primera prueba de montaña

Será en Juncalillo el sábado 9 de marzo a partir de las 10.30 horas, cuando comience el Campeonato Provincial de Montaña.

07/03/2019

44 equipos en la primera prueba de montaña

La Escudería Drago presentó en la tarde del miércoles la XXIII edición de la Subida a Juncalillo, prueba que vuelve a abrir el calendario montañero en la Provincia de Las Palmas, con un programa horario que comienza a las 7.30 horas con las verificaciones administrativas y técnicas y continua a las 10.30 horas con el comienzo de la competición, todo ello el sábado 9 de marzo.

44 equipos en la primera prueba de montaña

En cuanto a la lista de inscritos, 44 equipos estarán presente en este arranque de la temporada, divididos entre 23 en velocidad, 7 en Fórmula Rally, 6 en Regularidad Supersport, 4 en Regularidad Sport y 4 en Trofeo 50, destacando entre todos ellos la presencia de Luis Monzón con un Mini JCW WRC que sin duda será el gran protagonista de la prueba.

44 equipos en la primera prueba de montaña

Pero en velocidad también habrá que contar para el podio con Miguel Cabral (Mitsubishi EVO X) Juan Luis Cruz (Porsche 911 GT3) Julio Martínez (Porsche 911 GT3) Rubén Padrón (SEAT 600 JTR) y Gustavo Bolaños (Mitsubishi EVO VII) entre otros.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella