Menú

Comunicados

GUAYASEN ORTEGA – OMAR GODINHO

A por más títulos

La finca Alba situado en el municipio grancanario de Telde ha sido el punto de partida de Guayasen Ortega y debutando con nuevo copiloto, Omar Godinho en esta Temporada 2019.

12/03/2019

A por más títulos

En un ambiente muy distendido, agradable y presentado por el comunicador Pepe Gil, se dio a conocer los aspectos destacados de esta nueva temporada. Se mostró la nueva decoración del coche y el proyecto a la prensa asistente, patrocinadores y público en general. También puntualizaban como afrontarán en este nuevo año su periplo en el certamen de rallys.

Como punto de mira, el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys de Asfalto, donde comenzarán la temporada en el Rally Villa de Santa Brígida, luego darán paso a la cita europea del Rally Islas Canarias y continuarán en el Rally Islas de Gran Canaria, Rally Comarca Norte, Rally Villa de Teror, Rally de Maspalomas y el Rally Ciudad de Telde. Descartando el Rally Isla de Lanzarote, que en principio no acudirán, aunque le pondrán un asterisco, debido a como se llegue en cuanto a la puntuación.

A por más títulos

Guayasen también comenzará a rodar en la tierra, tiene prevista la participación en varias citas del Campeonato de Slalom de Gran Canarias en el Circuitos Ciudad Deportiva Islas Canarias, a bordo de un car cross cedido por su amigo Edwin Afonso.

La montaña será otro ámbito que tocará este año, concretamente dos, la Subida de Fataga, que a modo de agradecimiento llevará a su lado a Edwin. Y la otra cita será Moya, que montará de copiloto al ganador de un concurso que más adelante se irá dando más información.

Las sensaciones de Guayasen Ortega: “Mi gran amigo y fiel compañero Daniel Quintana se nos baja del coche, una decisión tomada de mutuo acuerdo. Y en esta nueva temporada me acompañará un gran copiloto Omar Godinho con una dilatada experiencia tanto en tierra como en asfalto y copas monomarcas. La intención es revalidar el título de la Copa Toyota ENMA del año pasado e intentar estar lo más alto posible en las clasificaciones finales de cada prueba que disputemos. En cuanto al vehículo este año presentará pocos cambios mecánicos, centrando los esfuerzos en un lavado de cara por completo, se ha cambiado los colores, reparado de chapa, pintado integro, y el mencionado cambio de imagen porque ya lo requería, sobre todo por los patrocinadores. Y una mención muy especial por su apoyo a mi equipo, Sandez Competición

Agradecimiento a las empresas que hacen posible esta temporada como son: Refrescos Nik, Disorcash, Construcciones Pablo Castellano Medina, Aluminios Estupiñan, Islas Luz, Pizzería El Dorado, Piscolabis Don Bocata, dmpromaster eventos y Taller Chapa y Pintura Arencibia Team.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella