Menú

Comunicados

Noé Armas – Efraín González

Un paso a delante de Noé y Efrain

Presentaron los colores y patrocinadores en el Renault Clio R3T con el que quieren seguir evolucionando en la competición.

13/03/2019

Un paso a delante de Noé y Efrain

Días previos al inicio del campeonato provincial de rallyes de asfalto de Las Palmas, el equipo formado por Noé Armas y Efraín González nos muestran en las instalaciones de la Estación de Servicios BP EL TARO, la rotulación que lucirá el Renault Clio R3T con el que esperan continuar evolucionando en este deporte y aspirar a cotas mayores. Un intenso y duro trabajo y diversas reuniones donde se han alcanzado importantes acuerdos, permiten que se inicie un año que esperan sea el salto definitivo de calidad de la pareja. Gracias a David Sánchez, antiguo propietario de esta unidad, el proyecto trazó su primer borrador y, unido al compromiso de los patrocinadores, se fraguó de tal forma que hoy es una realidad impensable hace pocos meses.

Un paso a delante de Noé y Efrain

De cara a la primera participación el próximo fin de semana, el equipo se ha cargado de ilusión, marcándose el objetivo de acumular kilómetros e ir descubriendo las sensaciones que transmite el Clio R3T para estar en un corto tiempo disfrutando del potencial que permite este coche.

Un paso a delante de Noé y Efrain

“Se trata de un punto de inflexión en mi carrera deportiva. Tras participar con el Citroën Saxo y con el Renault Megane Coupe en las últimas temporadas, se nos brindó la oportunidad de competir con el R3T. Es un reto muy importante que afronto con enorme responsabilidad y que creo me ha llegado en el momento adecuado” comentaba Noé Armas.

“Estación de Servicio BP El Taro”, “Talleres Asociados FFG”, “Mármoles Daniel”, “Grupo Rafael Afonso”, “Eridian Construcciones y Reformas” y “Aluminios Garalum” han hecho realidad este sueño - confesaba Noé Armas.

El Rallye de Santa Brígida, pistoletazo de salida para la temporada 2019, se inicia el viernes 15 de marzo con la ceremonia de salida desde las 20:00 horas en el núcleo urbano de la Villa. El sábado se disputará la prueba, partiendo a las 9:00 horas desde los aparcamientos del Polideportivo Sociedad Municipal de Deportes hacia la primera sección compuesta por los tramos “Llanos de María Rivera – Los Silos” y “La Atalaya – Higuera Canaria” a repetir en dos ocasiones. Ya por la tarde se completará el rally con las pasadas por los TC “Los Silos – Llanos de María Rivera”, “Higuera Canaria – La Atalaya” y, como guinda, el TC “Santa Brígida”.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella