Menú

Comunicados

I Slalom CDIC

57 equipos en el I Slalom CDIC

El Club Deportivo Cludemoteld entrega una relación de inscritos muy interesante de la primera prueba valedera para el Campeonato Provincial de Slalom de Las Palmas.

19/03/2019

57 equipos en el I Slalom CDIC

El Club Deportivo Cludemoteld, ha logrado una interesante y competitiva relación de inscritos, que suman un total de 57 equipos, para el arranque de la temporada de Slalom en Gran Canaria a celebrarán este domingo 24 de marzo en el remozado circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias en Telde. Cabe destacar en esta relación de inscritos, equipos de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y por supuesto de Gran Canaria.

57 equipos en el I Slalom CDIC

Todo el entramado deportivo se levará a cabo, como es habitual, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Islas Canarias, en donde a partir de las 8.00 y hasta las 9.30 horas se llevarán a cabo las verificaciones deportivas y técnicas. Teniendo previsto empezar la competición en pista con los reconocimientos a las 10.00 horas y a partir de ahí; dos mangas de competición, otra manga de entrenamiento (cambio de sentido) y dos mangas más de competición.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella