Menú

Montaña

VIII Subida Montaña Alta – Guía

Gustavo Bolaños ganó sin oposición

El piloto del norte de Gran Canaria lograba la victoria en velocidad, seguido de José Calderín y Luis Montesdeoca, con Manuel Hernández y David Bethencourt con su Renault 5 Turbo como mejores en Regularidad Sport.

23/03/2019

Gustavo Bolaños ganó sin oposición

La VIII edición de la Subida Montaña Alta, se retoma con la victoria en la general del piloto norteño Gustavo Bolaños, que con su Mitsubishi Evo VII a inscrito su nombre en el nuevo palmarés de la prueba.

Cumpliendo los horarios establecidos, el numeroso público que asistió a la prueba disfruto de una prueba que abría una caravana de motos clásicas, haciendo las delicias de los aficionados.

Sin dar la más mínima oportunidad a sus rivales, Gustavo Bolaños y su Evo VII, ganaban todas las mangas en disputa, intentando mejorar su tiempo en cada una de ellas, quedándose con el conseguido en la primera manga oficial, en donde marcaba 2:43.494

Gustavo Bolaños ganó sin oposición

Brillante prueba por parte de José Calderín y su Renault 5 GT Turbo, que fue de menos a más y para él era la segunda posición de la general.

Gustavo Bolaños ganó sin oposición

Siempre espectacular, Luis Montesdeoca volvía a los mandos de su Toyota MR2 y se metía en el tercer escalón del podio final, quedándose a poco más de 1 segundos de la segunda plaza.

Gustavo Bolaños ganó sin oposición

José Martín aprovechaba la jornada para competir con el Toyota Corolla 20 válvulas y para él era la categoría 3 y la cuarta plaza de la general, seguido en la general por el espectacular BMW 635 de Juan Luis Santana.

Gustavo Bolaños ganó sin oposición

Ya en la sexta posición, Luis Rivero y su Toyota Celica se medían con el precioso SEAT 124 de Rubén Padrón, que en esta ocasión dejaba parado a su SEAT 600 JTR.

Gustavo Bolaños ganó sin oposición

Y terminando con los diez primeros y únicos clasificados de la prueba, Gabriel Hernández (Nissan Micra) era octavo, José Bolaños (Toyota Starlet) era noveno y Pedro Hernández (Peugeot 205 Rally cerraba la clasificación final.

Gustavo Bolaños ganó sin oposición

Regularidad Sport

En el apartado de Regularidad Sport, victoria de Manuel Hernández y David Bethencorut con el extraordinario Renault 5 Turbo en la categoría de Campeonato RS, siendo la victoria en le Copa RS para José Manuel Hernández y Daniel Hernández con un Ford Escort MKI. Y por otro lado, Yeray Hernández y María Puga vencían en Trofeo 50.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella