Menú

Competición

Ruta Mototrans GC

2º Participación de MD7

Este es el segundo año que vamos a participar en la Ruta Mototrans encuadrados en la categoría Super Trail, con nuestro fotógrafo y probador de motos, José María de Felipe.

24/03/2019

2º Participación de MD7

Nuestra participación la haremos en esta ocasión encuadrados en el equipo Flick Moto, formado por Javier Oramas (Yamaha XT600) Chano Gómez (Yamaha WR450F) y José María de Felipe (Yamaha XT 660 Z Ténéré)

Hoy a sido el último entrenamiento del equipo en conjunto, para afinar todas las cositas que pueden fallar y sobre todo la navegación parte importante de este reto.

2º Participación de MD7

La aventura comenzará el próximo viernes, con las verificaciones y entrega de documentación a los participantes en el C.C. Las Ramblas, para darse la salida al primer Stage a las 20:10h, estando prevista la finalización del stage sobre las 22:00h, quedándose las motos de los participantes en el parque cerrado ubicado en el mismo Centro Comercial.

El sábado la salida en caravana hacia el segundo Stage será sobre las 07:25h para terminar la jornada en Mogán después de recorrer por diferentes zonas de la isla un total de 260 km y hacer noche en el Camping Moto Vivac situado entre el pueblo de Mogan y la playa de Mogan.

El domingo la salida programada será a las 08:00h para tomar rumbo a La Aldea, después camino a Galdar y teniendo estimada la llegada al Centro Comercial Las Ramblas sobre las 16:00 h, para dar por finalizada esta aventura bi-anual que se está convirtiendo en un reto ineludible para todos los aficionados al off-road.

www.rutamototrans.com 

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella