Menú

+Racing

Copa BMW Power

Una presentación a lo grande

La Copa BMW Power 2019 se presentó en el Centro Comercial Los Alisios, con la presencia de cientos de aficionados y en un ambiente puramente racing.

04/04/2019

Una presentación a lo grande

Impresionante puesta de largo, en el Centro Comercial Los Alisios, de la Copa BMW Power, en donde se daban a conocer los 14 equipos participantes en la misma.

La presentación arrancó con la asistencia de más de 700 personas en la Plaza de Eventos del C.C. Los Alisios y contó con la presencia de: Miguel Ángel Toledo, presidente de la FALP, Ulises Barrera: director de la Copa BMW Power, Dani Ponce, representante de pilotos de la Copa BMW Power, María Nalda, directora de marketing de Los Alisios, además de José María Ponce, padrino de la Copa BMW Power, entre otras personalidades del automovilismo canario, gran cantidad de medios de comunicación y simpatizantes de la Copa.

Una presentación a lo grande

En palabras del director de la Copa BMW Power: “Hemos logrado arrancar la temporada por todo lo alto. Se ha trabajado mucho para conseguir que las cosas salieran tan bien en un día como el de hoy.”

Y así, se pone en marcha la Copa BMW Power 2019, con el punto de mira en la primera prueba puntuable para la misma, la Subida a Tejeda.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella