Menú

Circuito

Campeonato de Canarias de Karting

El Regional de Karting en Lanzarote

La primera prueba del Campeonato de Canarias se celebrará este fin de semana en el Lanzarote Karting Club con 33 pilotos inscritos.

10/04/2019

El Regional de Karting en Lanzarote

Los días 13 y 14 de abril, tendrá lugar en el circuito permanente del Lanzarote Karting Club, la primera prueba del Campeonato de Canarias e Interinsular de Las Palmas, en un ambiente de máxima expectación con muchos pilotos inscritos en cada categoría.

Por categorías, impresionante acogida en la base de la competición, como son las de Alevín y Cadete, en donde se suman 7 pilotos en cada una de las categorías. Para ellos están previstas mangas de 9 vueltas al Lanzarote Karting Club lo que suman un total de 10 kms.

Ya en las diferentes categorías de Junior (4 pilotos) Senior (1 piloto) DD2 (2 pilotos) KZ2 (10 pilotos) y KZ2 Silver (1 piloto) entran el resto de los pilotos inscritos, pero teniendo estos que realizar 12 vueltas al trazado lanzaroteño, sumando un total de 15 km. en cada manga.

En cuanto a los horarios previstos, el sábado 13 de abril, se realizarán los entrenamientos libres (13.00 a 14.30 horas) y posteriormente los entrenos cronometrados (15.00 a 15.55 horas) dándose a conocer los resultados a continuación. La primera carrera oficial dará comienzo a la 17.00 horas.

El domingo 14 de abril tendrá lugar la segunda carrera oficial, empezando el día con los entrenamientos libres a las 9.00 horas, empezando la segunda carrera oficial a las 11.00 horas, estando previsto entregar los premios finales a las 12.45 horas.

La prueba se desarrollará en el circuito permanente LANZAROTE KARTING CLUB, Carretera LZ 2, Km. 7, con un trazado con una distancia de 1.210 metros.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella