Menú

Rally

IV Rally Tías – Yaiza Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé

38 equipos para la prueba conejera

El Rally Tías – Yaiza se disputará en dos etapas los días 12 y 13 de abril.

11/04/2019 - Foto portada: Beni Cazorla

38 equipos para la prueba conejera

Con 38 equipos inscritos, incluidos los 13 que conforman la Copa Skoda Fabia, la prueba se disputará a partir del próximo viernes 12 de abril. Suárez-Cedrés (Porsche 911 GT3), así como Aníbal Machín y Pedro Viera (Mitsubishi Evo VIII), son los grandes favoritos a la victoria.

La cuarta edición del Rally Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’ ya tiene lista oficial de inscritos. Un total de 38 equipos hacen que sea la más numerosa de todas cuantas se han visto en su corta historia. Sin duda, la aportación de trece equipos en la Copa Škoda Fabia ha hecho posible que prácticamente se rocen las cuatro decenas de equipos inscritos.

38 equipos para la prueba conejera

El número uno es para el equipo que presenta el mejor palmarés en esta prueba organizada por el Club Lavasport. Antonio Suárez y Jorge Cedrés vuelven a partir con el cartel de favoritos a los mandos de su Porsche 911 GT3. Para alcanzar su objetivo, que no es otro que la victoria, tendrán que superar al Mitsubishi Lancer Evo VIII de Aníbal Machín-Pedro Viera, que llegan a esta cita encadenando victorias.

38 equipos para la prueba conejera

A priori, los del Porsche y los del Mitsubishi son los teóricos favoritos al triunfo, aunque habrá que seguir de cerca las evoluciones de equipos como el de Adrián Betancort-Jorge Umpiérrez (Renault Mégane Coupé), Jonás Rodríguez-Alexander Cabrera (SEAT Ibiza Cupra), Javier Cañada-Jesús Alonso (Peugeot 206 XS), Javier Ciprés-Miguel Ángel Rodríguez (Renault Clio RS 2.0) y Yacora Betancor-Javier Fajardo (Opel Corsa GSI), entre otros.

38 equipos para la prueba conejera

La Copa Škoda Fabia, con un total de 13 equipos en su primera cita de la temporada, será el siguiente foco de atención durante el próximo fin de semana. Es la primera vez que el certamen monomarca organizado por Lanzawagen y Fuertwagen disputa el Rally Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’, así que será un espectáculo añadido con el que disfrutarán los aficionados.

El IV Rally Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’ es posible gracias al apoyo del Cabildo de Lanzarote y su Patronato de Turismo de la isla, además del Ayuntamiento de Tías y el Ayuntamiento de Yaiza y las empresas Lanzarote Karting San Bartolomé, Volkswagen - Lanzawagen, CICAR, Viajes La Molina, FurgoLanz, Grupo Juanon, Seguridad Lanzarote, Rotulaciones Pintadera, Ferretería y Bricolaje BricoUrbin y Restaurante Fomento de Tao ‘El Rubio’.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar