Menú

Noticias

Honda HR-V Sport

Para los amantes de la conducción más deportiva

La nueva versión HR-V Sport, que llega para completar la gama del modelo, incorpora un motor de gasolina 1.5 VTEC TURBO de 182 CV

11/04/2019

Para los amantes de la conducción más deportiva

El HR-V, fabricado en Japón, ha sido todo un éxito en el mercado canario. Desde su llegada, en 2015, ha quedado patente la buena aceptación que ha tenido el público canario con este SUV compacto, llegando a suponer más de un 30% del mix de Honda en Canarias. Las incontables bondades de este vehículo hacen de él una de las opciones preferidas de los clientes más exigentes del segmento.

Para los amantes de la conducción más deportiva

El nuevo Honda HR-V es el SUV compacto más sofisticado de la compañía hasta la fecha. Su diseño exterior más deportivo se complementa con unos materiales y un diseño interior más cuidado, además de nuevas tecnologías avanzadas. El HR-V, que continúa ofreciendo el espacio y la versatilidad de un segmento superior, se beneficia ahora de una dinámica de conducción mejorada y de una oferta más amplia de eficientes motores.

Basta un primer vistazo para apreciar las nuevas elegantes características del HR-V, que incluyen la nueva interpretación del «Solid Wing Face» de Honda. La mayor altura del HR-V, junto con su marcado diseño y distintiva presencia, proporcionan una gran sensación de seguridad, protección, confianza y funcionalidad.

Para los amantes de la conducción más deportiva

Equipado tanto con la transmisión manual de seis velocidades, como con la transmisión CVT, el nuevo HR-V Sport es muy divertido de conducir con sensaciones GTI difíciles de encontrar en una carrocería SUV.

Gracias a la tecnología “Performance Damper”, específica para esta versión, el HR-V Sport ofrece un mayor equilibrio entre la rigidez de la carrocería, el control de la suspensión y el tacto de la dirección y hace que el coche se mantenga más estable.

Para los amantes de la conducción más deportiva

En línea con las sensaciones de conducción, el diseño exterior es ahora también más deportivo y se complementa con unos materiales y un diseño interior muy cuidado.

En la nueva versión HR-V Sport se han añadido diversos elementos exclusivos: un estrecho bifurcador delantero, faldones laterales y molduras en los pasos de rueda y un paragolpes trasero más marcado, todo con acabado en negro. También incluye cubiertas negras para los espejos retrovisores, doble salida de escape y llantas de 18 pulgadas de diseño exclusivo. Esta versión Sport ya cuenta de serie con tecnología LED. Además, las ópticas traseras se han optimizado con un efecto “ahumado” oscuro, y también incorpora un embellecedor negro cromado a lo largo del portón trasero. Honda incorporará próximamente un nuevo color de carrocería: el Gris Platinum Metalizado, exclusivo para esta nueva motorización.

Para los amantes de la conducción más deportiva

En el interior, el nuevo HR-V 2019 ofrece un impresionante espacio y, gracias a soluciones innovadoras como el sistema de asientos Honda Magic Seats, unos niveles superiores de versatilidad. El interior del HR-V se caracteriza por sus materiales de tacto suave y gran calidad y elementos de sofisticado diseño, en una combinación perfecta de funcionalidad, refinamiento e interior envolvente y deportivo. Los asientos cuentan con una tapicería mixta tela-piel exclusiva que combina el color negro y el granate, y que también se combina con embellecedores en negro brillante en los paneles del salpicadero y la consola central.

La versión HR-V Sport estará disponible en el mercado canario en el mes de mayo con un precio que parte de los 24.990 euros.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella