Menú

Noticias

Lexus Canarias

Lexus Canarias, con sus mejores galas

Lexus Canarias dio a conocer, este jueves 11 de abril en el espectacular espacio de los Jardines del Castillo de la Luz y de Las Palmas a las 20.00h, toda su gama de coches para el año 2019.

12/04/2019

Lexus Canarias, con sus mejores galas

Jorge Luzardo, Director Comercial y de Marketing, fue el encargado de dar la bienvenida al acto y, Carolina Bolaños, Gerente de Producto y Precio, presentó los diferentes modelos así como sus características. Los asistentes, que se encontraron en un ambiente memorable, pudieron contentarse con la presencia de 5 modelos de la gama, además de conocer por primera vez el UX 250h, y acercarse al espectacular LC 500. Por último, los presentes disfrutaron de un cocktail y de música en directo; Germán López al timple y Yuniel Rascón a la guitarra.

Lexus Canarias, con sus mejores galas

Un SUV compacto e hibrido

Un crossover compacto híbrido que ha aparecido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento al que pertenece. Presenta un atrevido diseño que expresa una fuerza inconfundible y su superficie elegantemente esculpida sugiere a la vez un carácter sofisticado y dinámico. Su interior se inspira en el concepto arquitectónico japonés denominado “engawa”, en los que los límites entre el interior y exterior se difuminan de forma impecable.

Entre sus acabados: Alerta y Freno por Tráfico Posterior (RCTAB), Intelligent Clearance sonar (ICS), Sensores de Aparcamiento Delantero y Trasero, Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSM), cargador de móvil inalámbrico, asientos delanteros calefactables, Smart Entry (C+P+maletero), luces antiniebla delantera LED con función cornering, llanta de aleación 18" (225/50/R18), retrovisores eléctricos, calefactables y retráctiles con detección de ángulo muerto, tapicería de piel, entre otros.

Lexus Canarias, con sus mejores galas

Deportivo del futuro con 477 CV.

El nuevo coupé Premium, con un diseño espectacular, viene a marcar una nueva era. El Lexus LC es mucho más que un coupé 2+2. Su interior le aguarda una experiencia de conducción fuera de serie perfeccionada por un equipo de más de 4.000 diseñadores, ingenieros y técnicos. Entre sus acabados: llantas de 21" Sport + FORGED, faros Bi-LED de triple haz auto nivelados y con lavafaros, retrovisores exteriores auto-retráctiles, calefactables, electrocromáticos y memoria, alerón trasero retráctil, techo acabado "Carbón", sensor de lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema audio Mark Levinson 13 altavoces, sistema de Navegación Premium, cámara trasera, entre otros.

Lexus Canarias, con sus mejores galas

Asimismo, ayer se lanzó la nueva página web de Lexus Canarias en la que se puede consultar toda la información sobre cualquier modelo: https://www.lexus-canarias.es/ Cuidando cada detalle de sus vehículos, Lexus busca y logra alcanzar la perfecta correspondencia entre la belleza y elegancia del diseño exterior y la construcción y belleza de las partes mecánicas más ocultas como la carrocería.

Lexus Canarias, con sus mejores galas

Los japoneses son célebres por prestar atención a los detalles más nimios” explicaba Kobayashi. “Cuidan cada uno de ellos… y lo hacen casi sin darse cuenta. Es algo que se ha convertido en un modo de vida de forma inconsciente”. Yoshiro Kobayashi, artesano de Edo Kiriko

Lexus Canarias, con sus mejores galas

Lexus Canarias vuelve pisando fuerte, ofreciendo a sus clientes una experiencia única, llena de emociones y sensaciones diversas, un cuidado exquisito gracias a su hospitalidad omotenashi y una oferta diversa adaptada a cada necesidad en concreto, incluso antes de que esta surja.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella