Menú

Comunicados

Iván Alemán - Racing Kart Maspalomas

Iván Alemán prepara el Rally Islas Canarias

El más joven de los pilotos del Racing Kart Maspalomas estrenará el Porsche 911 GT3 en el Rallysprint de Artenara para preparar el Rally Islas Canarias.

23/04/2019

Iván Alemán prepara el Rally Islas Canarias

Faltaba por estrenarse este año el otro componente del Racing Kart Maspalomas, Iván Alemán, que lo hará este sábado 27 de abril en la IV edición del Rallysprint Artenara, en el norte de la isla de Gran Canaria con el Porsche 911 GT3, todo ello como preparación para el Rally Islas Canarias a la semana siguiente.

No ha sido nada fácil y desde finales del año pasado el equipo está trabajando para adaptar el Porsche a los rallys, cosa que se ha conseguido con éxito y ahora toca el turno de probar en carretera esos cambios realizados en el vehículo.

Iván Alemán prepara el Rally Islas Canarias

El trabajo ha estado centrado en las suspensiones, así como la nueva brida de admisión y algunos detalles más; “Creo que ha valido la pena el trabajo que hemos hecho en el coche. Siempre he querido hacer rallys con el Porsche y en eso nos hemos centrado. No ha sido fácil, pero es lo que nos gusta y ahora toca probar en carretera. Esta prueba será una toma de contacto, para nada vamos a entrar en luchas por mejorar los tiempos”, comentaba Iván Alemán.

El IV Rallysprint de Artenara comenzará a las 7.15 horas con las verificaciones administrativas y técnicas, para arrancar la competición a las 10.45 horas. Al trazado de 5,6 km. se darán seis pasadas (tres en cada sentido) contabilizándose todas ellas para la clasificación final de la prueba.

Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Grúas Perera, Modutec, Grupo Mari Carmen Rivero, Combustibles Santana Domínguez e ITV Puerto de Las Palmas.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella