Menú

Noticias

Yamaha TMAX

Yamaha TMAX Ice Fluo

Ya está disponible en Flick Moto la Yamaha TMAX en un precioso color Ice Fluo que entre otros detalles destaca por su llantas pulidas que le dan una presencia espectacular a este emblemático modelo

23/05/2019

Yamaha TMAX Ice Fluo

La Yamaha TMAX ha sido líder indiscutible del segmento de los Scooters de altas prestaciones desde su primera aparición en el mercado.

Si buscas la maxiscooter de lujo definitiva, solo en la TMAX DX encontrarás todo lo que deseas sin renunciar a nada: es la mezcla perfecta de dinámica, comparable al de una motocicleta, y confort de la mejor calidad.

Yamaha TMAX Ice Fluo

Gracias al parabrisas regulable eléctrico, los puños y el asiento calefactados, y la suspensión trasera ajustable, los trayectos transcurren más placenteros. Y cuando las distancias son largas, el control de crucero te resultará muy útil.

Yamaha TMAX Ice Fluo

El asombroso rendimiento del motor, junto con su aspecto dinámico y prestaciones de conducción deportiva, son todas características de serie, y si sumamos los acabados de lujo y confort, la TMAX DX es un modelo totalmente redondo.

Yamaha TMAX Ice Fluo

Además de destacar por:

Potente motor bicilíndrico en línea de 530 cc

Sistema de bloqueo del caballete central

Sistema de encendido sin llave con llave inteligente

Sistema de control de tracción (TCS)

Yamaha TMAX Ice Fluo

Ahora puedes verlo en su nuevo color Ice Fluo en Yamaha Flick Moto, Avda. Escaleritas 108, Las Palmas, en donde tienen a tu disposición modelos representativos de toda su gama de Scooter para que puedas probarlos.

Puedes financiarla con cualquiera de los programas especiales de Yamaha Motor Finance

Visita Flick Moto en la Avd. de escaleritas 108 y disfruta en vivo de su amplia gama de modelos.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella