Menú

Novedades

Peugeot Motorcycles

Scooters de vanguardia para los ‘techies’ más moteros

Los avances más tecnológicos de Peugeot Motocycles han convertido a modelos como Peugeot Metropolis y Peugeot Pulsion en dos joyas tecnológicas al servicio de la conectividad sin olvidar la seguridad y la comodidad con prestaciones sólo al alcance de las berlinas más lujosas.

23/05/2019

Scooters de vanguardia para los ‘techies’ más moteros

De hecho, el Peugeot Metropolis dispone de una cámara delantera y trasera que desde el manillar graba vídeo y captura imágenes con calidad Full HD 1080 píxeles imágenes en un ángulo de 155º. Por su parte, el Peugeot Pulsion estrena la tecnología i-Connect®, considerado “el i-Cockpit de las motocicletas”, en el que se podrán gestionar incluso las redes sociales sin dejar de usar la moto.

Al nivel de una berlina

Hace ya un siglo que la idea de construir una moto con las comodidades de un coche tomó forma en Europa. Durante este tiempo, los biciclos con motor y pantalla delantera, que no obligan a sus conductores a subirse a horcajadas sobre la moto, han ido evolucionando para dar respuesta a las necesidades de movilidad urbana de un buen número de ciudadanos, con diversas motorizaciones, diseños y personalidades. Pero no todos los scooters de la actualidad son capaces de competir con los vehículos de cuatro ruedas. Peugeot Metropolis y el Peugeot Pulsion, sin embargo, se apoyan en aplicaciones técnicas inusuales en su categoría para ofrecer un vehículo urbano con las ventajas de una moto y las garantías de seguridad, comodidad y prestaciones sólo alcance de una berlina. Amplios espacios de almacenaje, parabrisas ajustable a todas las morfologías, ordenador de abordo LCD, las tecnologías más avanzadas en seguridad y confort y llave de arranque con manos libres son sólo algunos de los avances que hacen que estos modelos también puedan presumir de ser punta de lanza de la tecnología Peugeot.

Scooters de vanguardia para los ‘techies’ más moteros

Haz fotos y vídeos desde tu moto, a tus amigos, y a quien no lo son tanto

La tecnología del Peugeot Metropolis -en su versión especial “120 años”- dispone de gadgets capaces de convertir cada trayecto en toda una experiencia: es el único scooter equipado de serie con una Dash Cam, es decir, con cámaras integradas que graban por delante y detrás del vehículo, que no sólo permiten un uso lúdico -gracias a un mando ubicado en el manillar, permite inmortalizar los lugares que se visitan e incluso grabar películas-, sino que, a la vez, ofrecen una seguridad suplementaria para todos los trayectos. En caso de incidentes, la visualización de las fotografías y de los vídeos (la grabación es automática cuando el contacto está en marcha) permitirá revisar los hechos con exactitud, ya que las dos cámaras permiten capturar simultáneamente la parte delantera y trasera del vehículo con una calidad Full HD 1080 píxeles y una vista alta con un ángulo que cubre 155°. 

Scooters de vanguardia para los ‘techies’ más moteros

Peugeot Pulsion estrena el “i-Cockpit de las motos”: maneja tus redes sociales sin bajar de la moto

Desarrollado y producido en la fábrica de Mandeure (Francia) sede histórica de la compañía, el nuevo Peugeot Pulsion es todo un alarde de tecnología, que le convierte en un vehículo conectado de última generación. Pulsion estrenará la tecnología i-Connect®, desarrollada específicamente por Peugeot Motocycles e inspirada en el i-Cockpit de Automóviles Peugeot. 

Sin embargo, es su total conectividad la principal característica de este scooter de categoría Urban GT. Gracias a una aplicación móvil compatible con IOS y Android, y a su GPS integrado, permitirá al usuario planificar sus desplazamientos para facilitar su día a día sabiendo el estado del tráfico. Una rueda ergonómica integrada a cada lado del manillar permitirá seleccionar y personalizar la visualización de la pantalla TFT para ofrecer al piloto una lectura más instintiva aún de sus trayectos. Pero no solo eso: la conectividad de Peugeot Pulsion permite recibir en su pantalla TFT llamadas, sms y otras notificaciones de redes sociales en tiempo real.

Scooters de vanguardia para los ‘techies’ más moteros

Las nuevas tecnologías con un toque de personalidad único

Peugeot Metropolis es el único scooter de 3 ruedas que viene equipado con la tecnología Daytime Running Light (DRL): 5 LEDs muy potentes -que se activan automáticamente si hay alguna emergencia- funcionan durante todo el día si el usuario así lo quiere para mejorar la visibilidad en circulación. Un diseño de iluminación inédito, delantero y trasero, que se suma a las novedosas luces LED del modelo Peugeot Pulsion. Este, cuenta con una firma lumínica que recuerda a los colmillos del León, y que fue inaugurada con la nueva berlina Peugeot 508. Además, Peugeot Pulsion cuenta también con tres “garras” LED traseras que cautivan y sorprenden gracias a su efecto 3 dimensiones. Encendidas tanto de día como de noche, estas firmas lumínicas se inspiran directamente en el concept-car Peugeot Instinct, y se pueden encontrar en los últimos modelos de Automóviles Peugeot.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella