Menú

Noticias

Renault Rafael Afonso

Inauguración de la nueva imagen de Renault

Renault RAFAEL AFONSO ha inaugurado la nueva imagen de su instalación en la zona en Las Palmas de Gran Canaria, ubicada en la calle Luis Correa Medina, 7 en la zona de Miller Bajo.

30/05/2019

Inauguración de la nueva imagen de Renault

El nuevo proyecto persigue convertir la presencia de los clientes de ventas o posventa en una experiencia plenamente satisfactoria, a través de una imagen más moderna, más actual y más elegante en un entorno atractivo, conectado y claramente señalizado, donde la calidad de servicio es protagonista.

Con la presencia de Carlos Salas Arribas, Director de Ventas Grupo Renault España en el territorio Iberia, acompañado de otros directivos de la marca, de Augusto Hidalgo Macario, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y de Leocadio Afonso Rodríguez, Gerente de Rafael Afonso S.L., se ha llevado a cabo la inauguración de la nueva imagen de las instalaciones, sitas en la calle Luis Correa Medina 7 en Las Palmas de Gran Canaria.

Inauguración de la nueva imagen de Renault

La familia Afonso goza de una gran tradición histórica relacionada con el automóvil en la zona industrial de Miller Bajo en Las Palmas de Gran Canaria, ya que su presencia data de 1967, año en el que Don Rafael Afonso, fundador e inspirador de la compañía. Su relación contractual con el Grupo Renault se remonta a 1982, hace nada más y nada menos que 37 años, cuando las primeras unidades del mítico Renault 9 empezaban a comercializarse, logrando convertirse en el automóvil más popular en España un año más tarde.

Desde entonces, y a través de tres generaciones, la relación entre ambos partenaires ha seguido creciendo, amparada en los valores de trabajo, pasión, calidad, fidelidad y en la búsqueda de nuevos retos

Inauguración de la nueva imagen de Renault

Las actuales instalaciones, ubicadas en una amplia superficie de 14.900m2, incorporan numerosas novedades.

En primer lugar, la exposición presenta el nuevo Renault Store, a través del cual se persigue convertir la visita de cualquier cliente de venta o posventa en una experiencia totalmente satisfactoria. Para ello, se ha creado un interior completamente innovador, con el objetivo de ofrecer al cliente sencillez, claridad y un entorno conectado y agradable.

Inauguración de la nueva imagen de Renault

La nueva imagen de marca de Renault, y su reflejo en unas gamas de producto que constituyen, hoy en día, la gama de turismos más joven de Europa, debe tener continuidad allí donde se realiza el contacto principal con sus clientes.

También se ha extendido este concepto al exterior de las instalaciones, tanto a la imagen visual de la fachada y de la señalización, como a la estructura y organización del resto de zonas exteriores.

De este modo, se ha actuado sobre la imagen externa de la instalación, donde se ha procedido a incorporar una decoración de la fachada innovadora, compuesta por una nueva combinación de colores (amarillo sobre negro), que realza notablemente la visibilidad. En definitiva, una imagen más elegante y visible, que la desmarca claramente frente a la del resto de competidores.

Inauguración de la nueva imagen de Renault

También se ha actuado sobre las zonas al aire libre situadas de forma adyacente al edificio, intentando asegurar al cliente una experiencia agradable y profesional desde que traspasa con su vehículo el umbral exterior de la concesión. Todo ello debidamente señalizado a través de diversos elementos decorativos que cuentan, como novedad, con un sistema de iluminación que, al igual que sucede con la firma luminosa de nuestros nuevos modelos, ofrecen claridad y personalidad a las instalaciones.

Todo el equipo de la concesión tiene como misión asegurar un servicio de primer nivel a los clientes de la nueva instalación, que, además de la venta de vehículos Renault y Dacia, nuevos y de ocasión, y sus servicios de financiación y seguro asociados, añade talleres de mecánica y carrocería, cabinas de pintura, Renault Minuto o lavadero.

Inauguración de la nueva imagen de Renault

En definitiva, unas instalaciones totalmente novedosas para ofrecer al cliente una experiencia profesional inolvidable.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella