Menú

Nacional

52º Rally de Ourense

Excelente debut de Pablo Medina y Daniel Hernández en la Copa Suzuki Swift

Domingo Ramos y Abián Martín son decimo quintos de la general con problemas de frenos en su coche.

07/06/2019

Excelente debut de Pablo Medina y Daniel Hernández en la Copa Suzuki Swift

El equipo Padaman Sport está haciendo un increíble comienzo de temporada en la Copa Suzuki Swift, dentro de la 52º edición del Rally de Ourense, con dos de sus componentes haciendo un papel muy destacado.

El equipo compuesto por Pablo Medina y Daniel Hernández son la gran sorpresa dentro de esta copa monomarca, ya que además de ser quinto de la general, con 19 coches en carrera, son los primeros clasificados en la categoría Junior, con el siguiente clasificado a 22 segundos.

Excelente debut de Pablo Medina y Daniel Hernández en la Copa Suzuki Swift

Por otro lado, Domingo Ramos y Abián Martín comenzaban la monomarca con problemas de frenos, que se bloqueaban en las zonas rápidas, pero siguen en carrerea manteniendo el tipo. En estos momentos están situados en la decimoquinta posición.

Dentro también de la Copa Suzuki Swift, está el lanzaroteño Miguel Durán y el grancanario Juan Monzón, que han tenido que abandonar por salida de carretera.

Para mañana todavía quedan seis tramos cronometrados más en la segunda etapa del Rally de Orense, prueba valedera para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto y Super Campeonato de España.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella