Menú

Competición

Ducati Streetfighter V4

Ducati en la Pikes Peak con el prototipo Streetfighter V4

Ducati se está preparando para el ascenso internacional de Hill Pikes Peak; en esta edición, el 30 de junio, Carlin Dunne se enfrentará a la escalada más famosa del mundo sobre el prototipo del Streetfighter V4.

13/06/2019

Ducati en la Pikes Peak con el prototipo Streetfighter V4

Como parte del proceso de desarrollo del nuevo modelo, la "Carrera hacia las Nubes" se ha desarrollado como un banco de pruebas ideal para el alto rendimiento de Streetfighter V4. 
De acuerdo con la tradición, el Streetfighter V4 deriva directamente de la deportiva Panigale V4 despojada de sus carenados, y dotada de un manillar alto y ancho. El alto rendimiento del motor Desmosedici Stradale de 1100 cm³ se controla gracias a los perfiles aerodinámicos adecuados para este modelo.

Ducati en la Pikes Peak con el prototipo Streetfighter V4

El prototipo participó con una decoración "pixelada", diseñada por el Centro Stile Ducati; Una diferencia de la práctica habitual con los prototipos, la decoración no oculta las líneas, pero la resalta revelando deliberadamente el aspecto final de la moto. 
"La Streetfighter V4 será una de las estrellas del estreno mundial de Ducati 2020", declaró Claudio Domenicali, CEO de Ducati. "La Streetfighter V4 es la Panigale para circular por carretera;. Y: Por ello, no hay mejor Escenario Que la Broadmoor Pikes Peak International subida de la colina Para La Que Será La Streetfighter con mayores Prestaciones Que Jamás se FABRICADO Haya” 
La moto Será presentada al Público es EICMA 2019 y estará disponible en la red oficial Ducati a finales of marzo 2020.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella