Menú

Comunicados

Circuito de Maspalomas

Se aplaza la primera cita en el Circuito de Maspalomas

Debido a unos trabajos en la zona del Circuito e inmediaciones, el Consejo Insular de Aguas del Cabildo de Gran Canaria y el Seprona de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas ha pedido un cambio de fechas.

13/06/2019

Se aplaza la primera cita en el Circuito de Maspalomas

La Escudería Maspalomas comunica el aplazamiento de la primera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad y Campeonato de Canarias de Drift 2019, solicitado por el Consejo Insular de Aguas del Cabildo de Gran Canaria y el Seprona de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas.

El motivo se debe a la coincidencia con unos trabajos, en la zona del circuito e inmediaciones. Esa serie de actuaciones programadas entre el 20 y el 24 de junio serían incompatibles, por motivos de seguridad, con la carrera prevista para el domingo 23 de junio. Desde que se ha tenido conocimiento de esta circunstancia, este miércoles 12 de junio, hemos procedido al aplazamiento como nos han solicitado.

La Escudería Maspalomas espera que este cambio no altere mucho los planes y sea aceptado por el grupo de pilotos seguidores de estas dos modalidades. Ahora la nueva fecha está pendiente de definir y será decidida, de común acuerdo, con la Federación Canaria de Automovilismo y el Circuito de Maspalomas.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella