Menú

Nacional

3º Rally Ciudad de Astorga

El Super Campeonato sigue con éxito

En el Rally Ciudad de Astorga en León, contará con 5 equipos canarios en su lista de inscritos.

26/06/2019

El Super Campeonato sigue con éxito

La prueba leonesa, valedera para el Campeonato de España de Rallys en Tierra y el Super Campeonato, así como al Copa N5 By RMC, Copa N3, Copa Toyota Kobe y Copa Dacia Sandero, se celebra este fin de semana con un total de 10 tramos cronometrados, a disputar el sábado 29 de junio.

Una amplísima lista, con 56 equipos, en donde están todos los equipos importantes que siguen estos campeonatos, destaca la presencia de cinco equipos de canarias, que están encabezados por Yeray Lemes y Ariday Bonilla, que busca la definitiva prueba sin problemas con el Hyundai i20 R5.

El Super Campeonato sigue con éxito

Vuelve a su terreno preferido y donde le ha dado las mejores clasificaciones, Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate con el Citroën DS3 N5, que quieren resarcirse del mal resultado del último rally.

El Super Campeonato sigue con éxito

Prácticamente sin parar, tras su última participación en Portugal, Emma Falcón y Eduardo González se vuelven a poner a los mandos de un Citroën C3 N5 para esta prueba.

El Super Campeonato sigue con éxito

Pero sin duda alguna, el que mejor resultados se está trayendo para Canarias es Kevin Guerra, que con Dani Sosa a la derecha de su Škoda Fabia N3, cuenta sus participaciones por victorias en el Campeonato N3.

El Super Campeonato sigue con éxito

Por último y no menos importante, Alejandro Martín y Kevin Peñate, está haciendo una impresionante temporada en la Copa Toyota Kobe, los cuales ganaron la última cita de esta copa monomarca con los pequeños Aygo.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella