Menú

Montaña

XX Subida de Arucas

93 inscritos para Arucas

Increíble inscripción en el 20 aniversario de la Subida de Arucas, con 61 inscritos en velocidad, 10 en Rally Formula y 22 en Regularidad Sport.

26/06/2019

93 inscritos para Arucas

Sin duda alguna las previsiones de la Escudería Aterura se ha quedado cortas, teniendo ahora que afronta un verdadero reto para cumplir los horarios previstos y, por supuesto, para que la carrera se desarrolle con total seguridad.

93 inscritos para Arucas

La nómina de participantes se divide en varias luchas, estando llamados a pelear por el triunfo final en turismos Iván Armas (Porsche 911 GT3) y Julio Martínez (Porsche 911 GT3) junto a Miguel Cabral con Mitsubishi Evo X.

93 inscritos para Arucas

Por detrás podrían situarse Cristian Alemán, Miguel Quintino o Aridany Ojeda. En el apartado de monoplazas estará en solitario Richard Rodríguez.

Buena parte de la Lista Oficial la ocupan los participantes de las copas BMW Power, Faroga-Pastelería La Madera y varias unidades de Renault 5 GT Turbo de la mano de la Copa Tenerife Turbo Club.

93 inscritos para Arucas

En el formato Fórmula Rally habrá 10 vehículos, destacando el estreno del Ford Fiesta R5 de Tato Suárez que ha querido estar en Arucas para probar su flamante montura, mientras que en la Regularidad Sport afrontarán la rampa aruquense nada más y nada menos que 22 vehículos.

93 inscritos para Arucas

Los organizadores de esta prueba, quieren informar a todos los participantes que las asistencias se colocarán libremente, siempre dentro de cada zona habilitada para cada modalidad, estando la Regularidad Sport en la calle La Heredad de Arucas, Fórmula Rally en el parking 1 de Arehucas y Velocidad desde los aledaños del campo de fútbol Manuel Pablo hasta el cruce del Puertillo.

Las verificaciones administrativas y técnicas se desarrollarán en la mañana del sábado 29 de junio a partir de las 7:30 horas y cada participante realizará el trámite en la misma zona donde tendrá su asistencia, es decir RS y Fórmula Rally en la zona alta y Velocidad en la zona de la salida.

Antes de empezar la competición desfilará por los 3,9kms del trazado una caravana de coches y motos clásicas, para posteriormente empezar la competición a las 10:30 horas. Al finalizar la última manga los vehículos pasarán a Parque Cerrado para proceder a la entrega de premios en la Plaza de la Constitución.

Por otro lado, y con motivo de la iniciativa Codriver BP Experiencie, tres aficionados podrán vivir la sensaciones de la competición copilotando el coche 0.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella