Menú

Circuito

Karting

El Gran Karting Club vuelve al Regional y Provincial

La prueba, valedera para el Regional y Provincial de Las Palmas de Karting se celebra los días 13 y 14 de julio.

04/07/2019

El Gran Karting Club vuelve al Regional y Provincial

A esperas del cierre de inscripciones, que se llevará a cabo este fin de semana, ya se prepara la segunda cita del Campeonato de Canarias y Provincial de Las Palmas de Karting, prueba que en todas sus categorías se llevará a cabo en los días 13 y 14 de Julio en el Gran Karting Club, circuito que desde hace ya varios años no se llevaba a cabo ninguna de las pruebas del Campeonato de Karting.

El Gran Karting Club vuelve al Regional y Provincial

En el pasado mes de Abril se celebró la primera del Campeonato en el Circuito del Gran Karting Club de Lanzarote, donde una treintena de participantes de las islas deleitaban a todos los aficionados presentes con unas competidas carreras, las categorías convocadas Alevín , con edades comprendidas entre 7 y 10 años, Cadetes de 10 a 12 años, Junior de 12 a 14 años y a categoría Senior para jóvenes y no tan jóvenes con edades superiores a 15 años y en sus vertientes de categorías con cambio ,KZ2 y KZ2 Silver.

El Gran Karting Club vuelve al Regional y Provincial

En el Campeonato de Canarias y Campeonato Provincial de Las Palmas, al haberse celebrado tan sólo una prueba puntuable para ambos campeonatos las clasificaciones son las mismas y su puntuación van de la siguiente forma: Mencey León ( LP) con 85 puntos, Amir Navarro (SCTF) con 75 Puntos y Oscar L. Chicharro 72 P. (LP) encabezan la lista de los mejores en su categoría, en Cadetes Hugo Torres (LP) con 90 puntos, seguido de Hugo Pérez con 80 puntos (SCTF) y Aday Bencomo (SCTF) , en Junior con cambios DD2 Marco Giordano (SCTF) y Víctor González (SCTF) igualados a 85 p. en Junior aut. José L. Chicharro 85 p. (LP), seguido de Luz Marina (LP) 81 p., Sydnadey Cerdeña (SCTF) con 73 Puntos, en la Senior Aarón Villalba (SCTF) 90 puntos, Senior KZ2 es Yeray Rodríguez con 90 puntos (SCTF), seguido de Agoney Linares (SCTF) con 80 puntos y Yoday Betancort (SCTF) con 72 Puntos, en Senior pero con KZ2 Silver, está Moisés Reverón (SCTF) 85 p. segundo es Santiago Pérez (SCTF) con 85 puntos y tercero Jorge Álvarez (SCTF) con 7 puntos.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella