Menú

+Racing

Campeonato de Karting dde Canarias

35 pilotos inscritos para la 2º prueba

La prueba se celebrará los días 13 y 14 de julio en el Gran Karting Club Gran Canaria de Tarajalillo.

10/07/2019

35 pilotos inscritos para la 2º prueba

Éste próximo fin de semana, en el Gran Karting Club Gran Canaria de Tarajalillo, se celebrará la segunda prueba de los Campeonatos de Canarias y Provincial de Las Palmas de velocidad en karting, con un total de 35 equipos inscritos, destacando entre ellos los tenores de las diferentes categorías en estos campeonatos.

Mucho tiempo que no se veía en Gran Canaria tanta expectación y participación para una prueba de karting, haciendo presagiar que se puede ver un bonito espectáculo, donde se contará con 7 pilotos de Alevines, 10 pilotos Cadetes, 4 Junior al que se les unirá dos participantes Senior y en la categoría KZ, que son kart’s con cambios, habrán 12 (4 KZ2, y 8 KZ2 Silver).

35 pilotos inscritos para la 2º prueba

La prueba dará comienzo el sábado día 13, donde a las 16:00 h. se realizarán las verificaciones Administrativas y Técnicas, coordinadas por horarios y sus categorías. Para el Domingo 14 a las 10:00 h. darán comienzo las vueltas de calentamiento de los equipos Alevines, donde a pesar de su cortísima edad, entre 7 y 10 años, demostrarán la clase de su saber conducir en competiciones, donde se estarán jugando un puesto para este Campeonato de Canarias.

Favoritos no nos atrevemos a colocar a nadie, si bien los hermanos Chicharro, uno en Alevín y otro en Junior, por ser parte de la familia propietaria del Circuito, son grandes conocedores del trazado del mismo. Tampoco no hay que olvidar ni a Mencey Navarro, dominador actual de la categoría Alevín, ni a Hugo Latorre en Cadetes. En la categoría Junior, José Luis Chicharro es el actual dominador de la misma, en la Junior DD2 es Marco Giordano, en la Senior Aarón Villalba, en KZ2 Senior es Yeray Rodríguez y en KZ2 Silver es Moisés Reverón el dominador.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella