Menú

Comunicados

V Rally Comarca Norte Gran Canaria

Padaman Sport vuelve a la carga

Este fin de semana estará presente en el V Rally Comarca Norte, con el Toyota Yaris GRNM de Estalella-Peña y el Abarth R3T de Ramos-Batista.

23/07/2019

Padaman Sport vuelve a la carga

Prácticamente cada fin de semana, varios equipos de Padaman Sport se encuentran inmersos en alguna competición tanto fuera, como dentro de Canarias. En esta ocasión se trata de la V edición del Rally Comarca Norte Gran Canaria, en donde Antonio Estalella – Antonio Peña estarán con el novedoso Toyota Yaris GRNM, y también Domingo Ramos - José Batista volverán a ponerse a los mandos del rapidísimo Abarth R3T.

Padaman Sport vuelve a la carga

Siguiendo la puesta a punto del nuevo Toyota Yaris GRNM, sobre todo el tema de suspensiones, siguen trabajando Estalella y Peña, que han demostrado la fiabilidad de su coche terminando todas las pruebas en las que han participado. Ahora toca el turno de volver al trabajo; “Es todo un reto trabajar en la evolución de un coche nuevo como el Yaris, del que no hay otra unidad corriendo, teniendo que probar y probar para conseguir un buen rendimiento. Ya falta muy poco para dejarlo a nuestro gusto, sobre todo en el tema de suspensiones”, comentaba Estalella.

Asimismo, Ramos y Batista, van cada día a más con el Abarth, midiéndose con monturas superiores, sobre todo en los tramos complicados, en donde el trio compuesto por Ramos, Batista y Abarth, hacen las delicias de todos los aficionados. Justo en los días previos a la prueba, Domingo comentaba; “Queremos seguir aumentando el ritmo, con un coche que cada vez va mejor y luchar con los más rápidos entre los tracción delantera, es nuestro objetivo". Además, el Abarth es el protagonista del cartel anunciador del V Rally Comarca Norte Gran Canaria.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella