Menú

Noticias

Triumph Canarias Gubra

Triumph Off-Road Weekend

Triumph Canarias Gubra organiza un fin de semana para disfrutar de tu moto Trail en rutas por Tenerife 100% off-road. Este es el momento de que te sueltes con la conducción en tierra, asesorado por el equipo de Gubra con amplia experiencia en la conducción por lo marrón.

06/08/2019

Triumph Off-Road Weekend

El Sábado 10 de Agosto partirán desde Gubra Tenerife hasta llegar a Teno por rutas 100% off-road, acabando en el albergue de Bolico, donde se cenará y harán noche.

El Domingo tendrán la segunda sesión off-road con almuerzo en un guachinche en La Orotava, y por la tarde, los participantes de Gran Canaria regreserán en el último barco de Naviera Armas. Esta jornada será más suave y distendida. Desayunarán sobre las 9:00 para intentar salir sobre las 10:00 am y tener una ruta mucho mas corta y sencilla. 

Los que quieran asistir desde la isla de Gran Canaria, la salida será el Sábado a las 07:15 AM en el barco de Naviera Armas.

Para incribirte o solicitar informacion envía correo a pablo@gubra.com.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar