Menú

Rally

45 Rally La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

El Regional de Rallys vuelve a La Palma con el Isla Bonita

La próxima cita del Regional, Provincial e Insular de La Palma, se celebrará en la Isla Bonita los días 20 y 21 de septiembre, será el 45º Rally La Palma Isla Bonita

12/08/2019

El Regional de Rallys vuelve a La Palma con el Isla Bonita

Después de celebrar hace escasos días una nueva edición de la Subida a Barlovento, la Escudería La Palma Isla Bonita acelera los preparativos de la edición número 45 del Rally La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR. Un año más encuadrado en el Regional como certamen principal, su presencia añadida en el calendario Provincial, Insular, así como en el certamen canario de Regularidad Sport, hace pensar en una cifra de participantes numerosa y de calidad.

La prueba se celebrará el 20 y 21 de septiembre, contando el primer día con la ceremonia de salida y la celebración de las especiales ‘Santa Cruz-Breña Alta’ (14,20 km) y ‘Las Breñas-Mazo’ (13,52 km). Ese será el plato de la primera jornada, ya que el día siguiente estará formado por las exigentes especiales de ‘Santa Cruz de La Palma’ (6,50 km), ‘Puntallana’ (10,30 km) y ‘Breña Baja Mágica’ (9,56 km). Cada una de ellas se recorrerá en tres ocasiones.

El Regional de Rallys vuelve a La Palma con el Isla Bonita

Durante estos días, la web oficial de la prueba, www.escuderialapalmaislabonita.es, acogerá todos los documentos necesarios para conocer el recorrido al detalle, además, en breves jornadas se abrirá el periodo de inscripciones. La organización ha estimado unos derechos de inscripción de 330 euros a nivel general (GPS incluido), 300 euros en el caso de las copas monomarca, certamen promocional y equipos de otras islas. Para los equipos que opten por la Regularidad Sport, sus derechos de inscripción se han fijado en 260 euros.

Los Cancajos, en el municipio de Breña Baja, volverá a ser el epicentro del rallye, en cuyo Hotel H10 Taburiente Playa se alojará el cuartel general de la prueba. Los diferentes campeonatos llegarán a la isla de La Palma en plena efervescencia, por lo que se espera una importante presencia de aficionados a lo largo de los dos días de competición.

La 45 edición del Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR es posible gracias al apoyo de ORVECAME – CICAR, Cabildo de La Palma, los ayuntamientos de Breña Baja, Breña Alta, S/C de La Palma, Villa de Mazo y Puntallana, además de DISA, Hotel H10 Taburiente Playa, Valvoline, Verimax Telecom, Sodepal, Spar La Palma, Naviera Armas, Pley Publicidad, TV La Palma, Autoescuela Diego, Selling Car Canarias, Sonora, Govantes Clinic y Construcciones Daniel Cabrera S.L.U.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar