Menú

Novedades

Harley-Davidson

HARLEY-DAVIDSON Lanza nuevos modelos y nuevas tecnologías para 2020

El debut de la motocicleta eléctrica LiveWireTM y el regreso del legendario modelo Low Rider® S

20/08/2019

HARLEY-DAVIDSON Lanza nuevos modelos y nuevas tecnologías para 2020

La amplia gama de motocicletas Harley-Davidson® para 2020 incluye nuevos modelos, nuevas tecnologías y más opciones para los clientes. El nuevo modelo Harley-Davidson Low Rider® S aporta un estilo agresivo y un rendimiento total a los modelos Harley-Davidson 2020 que también incluyen la motocicleta totalmente eléctrica LiveWire™ y el nuevo modeloCVO™ Tri Glide®, el Trike definitivo.

El modelo LiveWire es una motocicleta totalmente nueva, totalmente eléctrica; un nuevo modelo estimulante y evocador diseñado para ofrecer al piloto una experiencia de motociclismo de alto rendimiento, infundida con un nuevo nivel de tecnología y el aspecto y la sensación de alta calidad de un producto Harley-Davidson. Propulsada por el motor de par inmediato totalmente eléctrico H-D™ Revelation™, la LiveWire es capaz de acelerar muy rápidamente con sólo girar el acelerador, sin necesidad de embragar ni de cambiar de marcha. Con una autonomía a partir de 158 km**, el rendimiento está optimizado para el conductor urbano. El modelo LiveWire es el primero de una amplia gama de vehículos eléctricos de dos ruedas diseñados para situar a HarleyDavidson como líder en la electrificación de motocicletas. (Consultar los comunicados de prensa específicos de la LiveWire para mayor información) **La autonomía (combinada) a partir de 158 km / 98 millas ha sido calculada de acuerdo con el apéndice 3.3 del anexo VII del WMTC 134/2014 en base al rendimiento esperado de una batería completamente cargada cuando funciona en condiciones específicas.

HARLEY-DAVIDSON Lanza nuevos modelos y nuevas tecnologías para 2020

La autonomía real variará dependiendo de los hábitos de conducción, la climatología y las condiciones del equipo. La autonomía mostrada está calculada con los modos de potencia máxima y regeneración mínima seleccionados. La nueva Low Rider S combina el rendimiento con la actitud La nueva motocicleta Low Rider S adopta un enfoque basado en el rendimiento que hace hincapié en la potencia, la agilidad de conducción y el control mejorado del piloto, combinado con el carácter tradicional de Harley-Davidson. El comportamiento del chasis Softail se ve mejorado con unos componentes de suspensión de primera calidad ajustados para una conducción agresiva, impulsados por la potencia de un motor Milwaukee-Eight® 114 de gran potencia. El estilo estético inspirado en las preparaciones de la costa de California incluye un manillar elevado, un mini carenado, un asiento monoplaza y acabados oscurecidos.

HARLEY-DAVIDSON Lanza nuevos modelos y nuevas tecnologías para 2020

Nuevas Tecnologías El servicio H-D™ Connect introduce la conectividad celular por suscripción en una serie de motocicletas Harley-Davidson® para mantener a los conductores conectados a su motocicleta a través de su teléfono inteligente, utilizando la última versión de la aplicación Harley-Davidson™ App*. El servicio H-D Connect permite a los propietarios conectarse de forma remota a su moto y ver información clave sobre el estado del vehículo. También proporciona al propietario la tranquilidad de poder controlar de forma remota la seguridad de su moto al incluir alertas de manipulación en la app Harley-Davidson® y un servicio de seguimiento del vehículo en caso de robo del mismo. (Ver el comunicado de Tecnología adjunto para más detalles) * El servicio H-D™ Connect no está disponible en todos los mercados. La disponibilidad del mercado puede variar. Reflex™ Defensive Rider Systems (RDRS) es una nueva colección de tecnologías diseñadas para adaptar las prestaciones de la motocicleta con la tracción disponible durante las fases de aceleración, deceleración y frenado, utilizando las últimas tecnologías de control de parte ciclo, control electrónico de frenos y control de motor. El paquete RDRS forma parte del equipo de serie de los modelos LiveWire, Trike y CVO 2020, al igual que en los modelos Special y Limited de la familia Touring. 

HARLEY-DAVIDSON Lanza nuevos modelos y nuevas tecnologías para 2020

Nueva Road Glide® Limited y nuevas opciones en la gama de modelos Touring El nuevo modelo Road Glide Limited sustituye al modelo Road Glide Ultra para 2020 y ofrece nuevas características de lujo de primera calidad, entre las que se incluye una pintura fileteada, un interior de carenado con acabado brillante, puños calefactados, llantas Slicer II Contrast Bright y nuevos medallones para el depósito y los guardabarros delantero y trasero.

La Road Glide Limited es un modelo especializado en viajes de larga distancia en pareja, dotado del característico y aerodinámico carenado Road Glide de morro de tiburón con triple entrada de ventilación para evitar las turbulencias del viento en la cabeza del piloto. El motor Milwaukee-Eight 114 de serie ofrece un rendimiento suave y potente para viajar, mientras que la doble óptica delantera LED Daymaker® ofrece una visibilidad nocturna excepcional. La suspensión Premium Touring incluye una precarga del amortiguador trasero de fácil ajuste para una conducción suave y segura. Los frenos Reflex™ combinados electrónicamente y dotados de ABS ofrecen un rendimiento de frenado seguro. El sistema multimedia Boom ™ Box GTS con pantalla táctil en color ofrece opciones de navegación, comunicación y entretenimiento.

HARLEY-DAVIDSON Lanza nuevos modelos y nuevas tecnologías para 2020

La nueva opción de acabado negro para los modelos 2020 Ultra Limited y Road Glide Limited ofrece a estos modelos un aspecto enigmático directamente de fábrica. El paquete Black Finish incluye: Ruedas Slicer II en fundición de aluminio acabadas en color Gloss Black, medallones del depósito y de los guardabarros delantero y trasero en Gloss Black rodeado Charcoal, motor, cárteres y escapes pintados al polvo en Gloss Black, además de bisagras, cierres y parrilla del sistema Tour-Pak®, consola, plataformas reposapiés, manillar, biseles de relojes, manetas, palancas, espejos, faro Daymaker LED, embellecedores, luces antiniebla LED (sólo en el modelo Ultra Limited), correderas y cubiertas de horquilla, guardabarros y protectores de motor y de maletas pintados en color negro. Nuevo sistema antibloqueo de frenos (ABS) de serie:

El sistema electrónico de frenos antibloqueo (ABS) Brembo®, que antes era opcional en algunos modelos Touring, ahora forma parte del equipo de serie en todas las motocicletas Touring 2020. El ABS está diseñado para evitar que las ruedas se bloqueen al frenar y ayuda al conductor a mantener el control al frenar en línea recta. Modelo CVO: La máxima expresión del estilo y diseño de Harley-Davidson El nuevo modelo CVO™ Tri Glide® se une a las CVO™ Limited y CVO™ Street Glide® dentro de la oferta 2020 de motocicletas CVO de superlujo y producción limitada. Creados para clientes exigentes, los modelos CVO ofrecen acabados de alta calidad, tecnología avanzada, componentes exclusivos y una atención al detalle que bordea lo obsesivo, diseñados y ensamblados según los estándares de calidad de la fábrica y respaldados por la garantía Harley-Davidson®. El motor Milwaukee-Eight® 117 - el de mayor cilindrada y potencia ofrecido por la fábrica H-D - es exclusivo de los modelos CVO.

HARLEY-DAVIDSON Lanza nuevos modelos y nuevas tecnologías para 2020

También es nuevo para 2020 el servicio H-D™ Connect, un servicio de conectividad celular por suscripción disponible en una serie de modelos Harley-Davidson y la tecnología Reflex™ Defensive Rider Systems (RDRS), una nueva colección de sistemas de asistencia al piloto en una serie de modelos que incluyen control de tracción y un avanzado sistema antibloqueo de frenos (ABS). Los nuevos modelos y las tecnologías avanzadas forman parte del plan estratégico More Roads to Harley-Davidson para acelerar la creación de una próxima generación de motociclistas a través de nuevos productos en segmentos adicionales de motocicletas, un acceso más amplio y un compromiso para fortalecer los concesionarios de la marca a nivel mundial. "Harley-Davidson ofrece a los pilotos una gran variedad de nuevos modelos, equipos y accesorios para 2020 aprovechando nuestra inigualable capacidad para combinar estilo, prestaciones y tecnología en productos diseñados para elevar la experiencia del motociclismo", ha comentado Heather Malenshek, Chief Marketing Officer. "Este año Harley-Davidson ofrece más opciones para más usuarios que nunca." Harley-Davidson LiveWire: Una nueva experiencia de motociclismo

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella