Menú

Montaña

Subida a Fataga

Sólo se realizará la Subida a Fataga

La Subida a ​​​​​​​San Bartolomé queda pendiente de nueva fecha, al no autorizar la FALP la celebración conjunta como se venía haciendo desde hace muchas temporadas

04/09/2019

Sólo se realizará la Subida a Fataga

La Escudería Maspalomas comunica la disputa "en solitario" de la Subida de Fataga el sábado 21 de septiembre, como estaba previsto en el calendario, mientras la Subida de San Bartolomé deberá esperar por nueva fecha.

El motivo estriba en que la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) no autoriza la disputa conjunta de las dos subidas, Fataga y San Bartolomé, como se venían realizando tradicionalmente en la misma jornada desde hace muchas temporadas, para favorecer la participación de los pilotos en ambas subidas. Con el considerable ahorro económico y de tiempo para participantes, organizadores y aficionados, que conllevaba. Ambas pruebas son puntuables para el Campeonato de Montaña de las Palmas.

Sólo se realizará la Subida a Fataga

El presidente de la Escudería, Miguel Angel Domínguez, siente mucho este cambio de planes y está totalmente en desacuerdo con el criterio de la FALP de no admitir la disputa de las dos pruebas el mismo sábado 21 de septiembre. Por otro lado, se espera poder comunicar en breve la nueva fecha para la rampa de Tunte a Cruz Grande.

Mientras tanto, ya están abiertas las inscripciones para Fataga. Todos los datos e información en: www.vmrm.net

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella