Menú

+Racing

Gran Canaria Virtual Rallye

Un Rally Virtual

La Escudería Aterura ha abierto el proceso para que los aficionados también puedan participar en una prueba como el Gran Canaria Virtual Rallye.

19/09/2019

Un Rally Virtual

Después de un tiempo trabajando en el proyecto y con intención de darle un futuro estable, la entidad organizadora conjuntamente con la empresa D-Race liderada por el terorense Óliver Acosta y con el apoyo de los patrocinadores del rallye, encabezados en este caso por el Cabildo de Gran Canaria con su proyecto Isla Europea del Deporte, además del Ayuntamiento de Teror, Aguas de Teror, Orvecame, Cicar, Naviera Armas, Orthidal, Restaurante El Encuentro y BP, ha conseguido montar todo un entramado virtual como nunca antes se había visto.

Un Rally Virtual

Con el aval de la Real Federación Española de Automovilismo, este evento paralelo al Gran Canaria Historic Rallye contará con la participación máxima de 40 equipos formados por piloto y copiloto. Los tramos y el kilometraje será exactamente el mismo que el del rallye real, y la competición se desarrollará también los mismos días 27 y 28 de septiembre en el Palacio Episcopal de Teror, habiendo unos reconocimientos previos en fechas anteriores.

Un Rally Virtual

En las redes sociales de la Escudería y de la propia carrera se puede ver un vídeo con las evoluciones de los tres vehículos que estarán disponibles, siendo estos un Opel Adam R2, un Opel Manta 400 y un Lancia Rallye 037.

El reglamento, programa horario y demás información está disponible en www.vmrm.net y en www.escuderiaaterura.com.

Un Rally Virtual

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella