Menú

Montaña

109 inscritos para Tamaimo

Una edición más, la prueba de la Escudería Barliamotorsport cuelga el cartel de completo

02/10/2019

109 inscritos para Tamaimo

Todo apuntaba a una cifra de inscritos de vértigo y la organización no se ha equivocado. La 45 Subida a Tamaimo se ha visto arropada por un total de 109 equipos inscritos, divididos en las categorías de Turismos, Barquetas y Fórmula-Rallye. Variedad, calidad y cantidad que llenarán de colorido una prueba que, como suele ser habitual, será visitada por miles de aficionados.

109 inscritos para Tamaimo

Entre los Turismos, la calidad es desbordante. Lauren García (Porsche 997 GT3 2010), Juan Luis Cruz (Porsche 911 GT3), Ángel Bello (Skoda Fabia S2000), Félix Brito (Subaru Impreza WRC S12), Manuel Mesa (Suzuki Swift Sport R+), Nauzet Brito (Porsche 997), Javier Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo IX), Juan Carlos Brito (Ford Escort WRC), José Alberto Díaz (Mitsubishi Lancer Evo IX) o José Luis Méndez (Mitsubishi Lancer Evo VII), son algunos de los nombres que suenan para pelear por las primeras posiciones en el apartado de Turismos.

Pero conviene tener anotados otros muchos, como los de Zacarías León (Mitsubishi Lancer Evo X), Walter Delgado (Ford Sierra Cosworth), Juan Francisco Gorrín (SEAT León Cupra R), Domingo Hernández (Citroën DS3 R3T), Armando Díaz (BMW M3) o el de José Daniel Hernández Quintero (SEAT León Supercopa MKII). Una nómina de turismos numerosa y de calidad que aportará un sabor especial a esta 45 edición de la Subida a Tamaimo.

109 inscritos para Tamaimo

Entre las Barquetas, la emoción por el podio también será otro foco interesante. Adán Rivero (BRC 05 Evo), Arunzu Quintero (Speed Car GT 1000), Eduardo Socas (Speed Car GT 1000), Javi Afonso (Silver Car S3) y René Santana (Silver Car S2) dan forma a este apartado tan característico de las pruebas de montaña.

En el apartado de Fórmula-Rallye, son un total de 23 los equipos inscritos en la prueba de la Escudería Barliamotorsport. Aquí, los aficionados podrán disfrutar, entre otros, del Citroën Xsara Kit Car de Gustavo Díaz-Imobach Montero o del nuevo Honda Civic Type R de Jonathan García-Manuel Ángel García.

La Escudería Barliamotorsport recuerda que los aficionados podrán disfrutar la carrera desde algunas de las gradas distribuidas en puntos concretos del recorrido. Otra de las novedades es la ceremonia de salida prevista para el próximo viernes 4 de octubre a las 20:30 h. Al día siguiente, la carretera TF-454 se cortará al tráfico a las 7:00 h.

La 45 Subida a Tamaimo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Renault Motor Arisa, Pegumar Tenerife, Formo Servicios del Automóvil, Oasis Los Gigantes y Agrotamay.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella