Menú

Noticias

VII Salón del Automóvil de Canarias

Novedades en el Salón

Dos fueron las primicias o novedades que se presentaron en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, el Nissan Juke y el Opel Corsa.

11/10/2019

Novedades en el Salón

Del 10 al 13 de octubre, estarán abiertas las puertas del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, en donde una parte de las marcas que se comercializan en Canarias estarán expuestas para el disfrute del público que se acerque a conocerlas mejor.

Lamentablemente, diferencias entre varios colectivos hicieron que hubiera ausencias notables en un recinto con cerca de 15.000 metros cuadrados y en donde Fredica y el Cabildo de Tenerife quisieron apoyar un sector, en donde la promoción y publicidad, así como acercar el automóvil al público, es de vital importancia.

Novedades en el Salón

Comenzando por las novedades, primera vez que se veían en vivo en Canarias, Nissan presentaba el nuevo Juke, un modelo con éxito notable en las islas y que llega con un aire que nos recuerda al modelo anterior, pero que es completamente nuevo.

Novedades en el Salón

La otra novedad, llegaba de la mano de Opel, mostrando el nuevo Corsa, que ya suma seis generaciones con 36 años de historia y que después de vender más de 3 millones de unidades, ahora le ha llegado el turno a un modelo que se incorpora a la vorágine del segmento B, el más importante en Canarias, con una gama completísima que incorpora un modelo 100% eléctrico.

Novedades en el Salón

Con un efecto llamada con su Suzuki Swift Sport N5 de rallys, en el espacio reservado para la marca japonesa, se podía ver, tocar y conocer de cerca a sus modelos estrella como S-Cross SX4, Vitara, Swift Sport, Ignis. Acompañando a todo esto la Experiencia Swift Sport.

Novedades en el Salón

Por su parte Peugeot vestía a sus modelos estrella de blanco, como los SUV 3008 y 5008, así como la berlina 508, que presidían un espacio en donde la firma francesa mostraba lo mejor de toda su gama.

Novedades en el Salón

Todos tenían su espacio, como la marca Cupra, con los deportivos más radicales, que de momento acompañan a la marca SEAT en sus vehículos más prestacionales, como el León y León ST con cerca de 300 CV de potencia. Siendo, de momento, el Cupra Ateca el primer modelo de la marca española.

Un espectacular 4C, encabezaba la representación de Alfa Romeo, al igual que hacía Fiat con una representación de la marca Abarth o los todopoderosos JEEP.

Novedades en el Salón

Mitsubishi también mostraba sus nuevos modelos, como el espectacular L200, un vehículo con aspecto muy futurista. Futuro que ya está en el Outlander PHEV, uno de los modelos Hybridos más vendidos de su segmento. Y que era arropado por varias marcas más como Ssanyong o Subaru, que aportaban el Corando por parte de la firma coreana y el espectacular deportivo BRZ y Forester por parte de la marca japonesa.

En el espacio reservado para Toyota, se podía ver en directo al nuevo Corolla, acompañado por el Rav4 o el pequeño Aygo.

Novedades en el Salón

Aparte de estas marcas, también estaban presentes, Mercedes, Citroën, BMW, Ford, Mini, Volvo y Lexus, dejando para lo zona exterior del recinto ferial el espacio destinado al vehículo comercial.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella