Menú

+Racing

Renault Clio Rally

Llega el Clio RS R1T

Varios pilotos canarios han pedido información sobre el nuevo vehículo de competición francés, que tiene un precio de 42.000€.

16/10/2019

Llega el Clio RS R1T

El Renault Clio, en su quinta generación, no podía faltar a su cita con la competición y ya tendría prácticamente carrada su homologación para finales de este año.

Se trata de modelo en la categoría R1T, de la nueva categoría FIA Rally 5, que sería la base para iniciarse en competición. Esta nueva categoría R1 ha sido potenciada en todos sus aspectos, como la incorporación de una caja de cambios secuencial y el aumento de potencia en los motores.

Llega el Clio RS R1T

Este Clio RS R1T, cuenta con un motor de 180 CV y dispondrá de un kit para Rallys y otro para circuitos, que suma la caja de cambios secuencial, suspensiones, frenos y elementos de seguridad.

En principio Renault Sport fabricará 100 Kit, por lo que ya casi todos ellos están adjudicados a los países interesados. Concretamente en Canarias, ya habría varios pedidos de información seria para traer a las islas dos de estos coches.

Renault Clio Rally 2020

Renault Clio Rally 2020

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella