Menú

Circuito

KARTING

20 pilotos inscritos

La prueba se celebrará los días 19 y 20 de octubre en el Gran Karting Club Gran Canaria de Tarajalillo.

16/10/2019

20 pilotos inscritos

Éste próximo fin de semana, en el Gran Karting Club Gran Canaria de Tarajalillo, se celebrará la cuarta prueba de los Campeonatos de Canarias y tercera del Provincial de Las Palmas de velocidad en karting, con un total de 20 equipos inscritos, destacando entre ellos los tenores de las diferentes categorías en estos campeonatos.

Se mantiene la expectación y sobre todo la participación en esta cita con el Karting, garantizando unas bonitas carreras en el circuito del sur de Gran Canaria, donde se contará con 6 pilotos de Alevines, 5 pilotos Cadetes, 4 Junior al que se les unirá un participante Senior y en la categoría KZ, que son kart’s con cambios, habrán 4 (3 KZ2, y 1 KZ2 Silver).

20 pilotos inscritos

La prueba dará comienzo el sábado día 19, donde a las 17:00 h. se realizarán las verificaciones Administrativas y Técnicas, coordinadas por horarios y sus categorías. Para el Domingo 14 a las 10:00 h. darán comienzo las vueltas de calentamiento de los equipos Alevines, donde a pesar de su cortísima edad, entre 7 y 10 años, demostrarán la clase de su saber conducir en competiciones, donde se estarán jugando un puesto para este Campeonato de Canarias.

20 pilotos inscritos

En cuanto a los campeonatos, prácticamente todo está por decidir, como en la categoría Alevín en donde Oscar Luis Chicharro es el principal favorito, o en la categoría Cadete, en donde Hugo La Torre y Daniel Dorta se lo juegan todo. Por otro lado, en la categoría Junior, Luzmi Santana deberá luchar con José Luis Chicharro para la consecución del título. Y en KZ2 y KZ2 Silver, Yeray Rodríguez y Moisés Reverón lo tendría casi hecho.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella