Menú

WRC

Mundial de Rallys

Canarios presentes en el Rally de España

La prueba del mundial contará con dos copilotos y un equipo completo de canarias en su lista de inscritos.

21/10/2019

Canarios presentes en el Rally de España

La penúltima cita del mundial de Rallys 2019, el 55º Rally de España RACC – Cataluña, que se celebra este fin de semana, contará con la presencia de cuatro canarios en su increíble lista de inscritos.

Comenzando por los copilotos, Rogelio Peñate vuelve a acompañar a el joven piloto de Paraguay Diego Domínguez, en lo que es su segunda participación en el Mundial de Rallys, segunda vez que sale fuera de su país a competir y primer rally de asfalto. Todo ello con un equipo que ha dejado mucho que desear con el Ford Fiesta R2. Tendrán el número 98.

Canarios presentes en el Rally de España

Por otro lado, David Rivero sigue a la derecha de Daniel Berdomás, con el que casi tienen por la mano el título de la Peugeot Rally Cup Iberica, ya que tres victorias consecutivas es el gran favorito al entorchado. Tendrán el número 76 en su Peugeot 208 R2.

Canarios presentes en el Rally de España

El equipo completamente canario será el de Julio Martines y Yeray Mujica, que vuelven a territorio nacional a competir al máximo nivel, lo harán con un coche que ya conocen un Ford Fiesta R2 y en el que tendrán el número 94 en sus puertas.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella