Menú

Noticias

Honda Motos

Honda Motos deslumbra en el EICMA

Con las nuevas CBR1000RR-R Fireblade y Fireblade SP, y la Scoopy SH125i.

06/11/2019

Honda Motos deslumbra en el EICMA

El Salón EICMA de Milán 2019  acoge estos días las últimas novedades del mundo de las dos ruedas. Un año más, Honda Motos ha apostado por esta tradicional cita para presentar la renovación de su gama europea de motocicletas. Honda Motos amplía su oferta en los segmentos de deportivas de competición, adventure, roadsters y utilitarias urbanas. Todas las novedades llegarán en 2020 a Canarias.

Las CBR1000RR-R Fireblade y Fireblade SP, se renuevan totalmente con prestaciones enfocadas al circuito.
La popular SH125i se actualiza completamente con nuevo diseño, más potencia y capacidad de carga y mayor eficiencia en el consumo de gasolina.
La compacta cruiser CMX500 Rebel incluye iluminación completa de LED, embrague antirebote, y un nuevo paquete de accesorios montados de fábrica en la versión ‘S’, entre otros.
Las nuevas CRF1100L Africa Twin y CRF1100L Africa Twin Adventure Sports tienen presencia por primera vez en un salón europeo.
El buque insignia de las Neo Sports Café, la CB1000R, presenta nuevos diseños de color y actualizaciones cosméticas..

Honda Motos deslumbra en el EICMA

CBR1000RR-R Fireblade y CBR1000RR-R Fireblade SP
Con 28 años de historia a sus espaldas, Honda prepara para 2020 un nuevo capítulo para las CBR1000RR-R Fireblade y CBR1000RR-R Fireblade SP. Durante todo este tiempo “Honda Fireblade” ha significado control total, equilibrio y placer de conducción y ahora comienza una nueva etapa bajo el concepto “Nacida para Competir”.
La nueva CBR1000RR-R Fireblade 2020 está propulsada por el motor cuatro en línea más potente que nunca ha fabricado Honda hasta el momento. Comparte el mismo diámetro y carrera que la RC213V y desarrolla una potencia máxima de 160kW @ 14500rpm y un par máximo de 113Nm a 12500rpm, con un peso de tan solo 201kg.
La CBR1000RR-R también estará disponible en una variante SP equipada con una horquilla NPX de 43mm con Öhlins Electronic Control semi-activo de segunda generación, un amortiguador trasero Öhlins TTX36 Smart-EC, nuevas pinzas de freno delantero Brembo Stylema de cuatro pistones y anclaje radial y la misma pinza trasera Brembo que la RC213V-S.
Ambas variantes cuentan con un paquete aerodinámico de vanguardia inspirado en la RC213V de HRC y se complementa con una nueva IMU Bosch de seis ejes que proporciona cálculos precisos del cabeceo, el hundimiento y la inclinación permitiendo un control aún más exacto del comportamiento de la moto. 
Tanto la CRB1000RR-R Fireblade como la CBR1000RR-R Fireblade SP  rodarán por las carreteras canarias a partir de abril 2020 y están equipadas con una ligera petaca final de escape Akrapovic de titanio y estarán disponibles en dos diseños de color: una en Rojo Grand Prix de inspiración HRC y otra Negro Mate Perlado. 

Honda Motos deslumbra en el EICMA

Scoopy SH125i
Con más de un millón de unidades vendidas, la SH125i, que aterrizará en Canarias el próximo mes de marzo. Está equipada con un motor más potente, eficiente, y una impecable carrocería remodelada que ofrece un 50% más de espacio de carga gracias a su bastidor rediseñado.
La nueva SH125i está propulsada por un nuevo motor ‘eSP+’ de cuatro válvulas y con homologación EURO5. Así consigue más potencia máxima, mayor aceleración, y  una mayor eficiencia en el consumo de gasolina. En este modelo el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) se une ahora al Idling Stop como equipamiento de serie.
El nuevo bastidor rediseñado mejora la manejabilidad y libera espacio extra de almacenaje interno, ofreciendo ahora hasta 28L de capacidad bajo el asiento. La inclusión de un cargador USB, Honda Smart Key – que ahora funciona también con el nuevo Smart top box – y la optimización de la geometría de la suspensión trasera refuerzan tanto la funcionalidad como el confort. 

Honda Motos deslumbra en el EICMA

CRF1100L Africa Twin y CRF1100L Africa Twin Adventure Sports
Las CRF1100L Africa Twin y CRF1100L Africa Twin Adventure Sports también han hecho su debut europeo en el salón EICMA.
Potenciadas por un motor bicilíndrico en paralelo de 1100cc, más ligero y potente – aumentando su potencia y su par y cumpliendo con las normativas Euro5 – ambas versiones de la Africa Twin usan un bastidor más estrecho y ligero, mejorando tanto la agilidad como el confort. Como primicia en Honda, la Africa Twin viene equipada con una nueva interface de pantalla TFT táctil, a todo color, de 6,5 pulgadas.
Ambas versiones cuentan con un paquete electrónico de vanguardia completado con una IMU de seis ejes, que gestiona el Control de Par Seleccionable Honda, el Control de Wheelie y Rear Lift y el ABS en Curva, permitiendo también unos cambios de marcha más intuitivos del sistema DCT (Transmisión de Doble Embrague). 
La CRF1100L Africa Twin es perfecta para adventure off-road, con una carrocería de estilo rally, un esbelto depósito de 18,8L, pantalla parabrisas baja y neumáticos con cámara de serie, estará disponible en Rojo Grand Prix y Negro Ballistic Mate.
La CRF1100L Africa Twin Adventure Sports se diferencia de su hermana la Africa Twin base por estar completamente preparada para largas distancias con una pantalla parabrisas ajustable en cinco posiciones, luces adaptativas en curva de tres fases, neumáticos sin cámara y depósito de 24,8L. Para 2020, existe una versión de la Adventure Sports equipada con suspensión Showa Electronic Equipped Rider Adjustment, asegurando un comportamiento perfecto sean cuales sean las condiciones de la carretera. Estará disponible en versión Tricolor Blanco Glare Perlado y en Negro Metalizado.

Honda Motos deslumbra en el EICMA

CMX500 Rebel
La compacta cruiser de Honda, una bicilíndrica en paralelo de 500cc y apta para el carnet A2, recibe una serie de actualizaciones para 2020. La CMX500 Rebel dispone de una suspensión revisada, iluminación completa de LED, un nuevo indicador de posición del cambio, embrague antirebote, asiento más confortable y nuevo escape, la CMX500 Rebel también cumple ahora la normativa Euro5. La CMX500 Rebel S Edition llegará al archipiélago canario en el mes de marzo con catorce unidades en Gris Axis Mate Metalizado con un nuevo paquete de accesorios montados de fábrica, incluyendo visera del faro, tapas y fuelles de horquilla en negro, además de un elegante asiento con costuras diamond.

Honda Motos deslumbra en el EICMA

CB1000R
La CB1000R combina líneas clásicas con un tacto moderno y unas prestaciones estimulantes. Desde su presentación en 2018, ha inspirado una amplia variedad de personalizaciones y, para 2020, sutiles cambios cosméticos realzan aún más su look premium y su imponente presencia.
La sustitución de los adornos plateados por unas tijas totalmente negras se complementa con por un nuevo cerco de faro en Negro Ballistic Mate Metalizado. Los cambios de color para el muelle trasero y los discos de freno delanteros se acompañan con una llamativa franja racing a lo largo del dorso del depósito de gasolina.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella