Menú

Nacional

Rally La Nucía

El equipo de Padaman Sport Campeones de España N3 con Pablo Medina y Ariday Bonilla.

El equipo de Las Palmas consiguió la segunda plaza de la general en la Copa Suzuki Swift y segundos en la Junior, aparte de los puntos conseguidos en la general que le dan el campeonato de España N3.

09/11/2019

El equipo de Padaman Sport Campeones de España N3 con Pablo Medina y Ariday Bonilla.

El 25 Rally La Nucía dentro de la Copa Suzuki Swift, ha visto como, la pareja compuesta por Pablo Medina y Ariday Bonilla han dejado con la boca abierta a todos los aficionados alicantinos al conseguir meterse en la segunda posición de la Copa Suzuki Swift, segunda también de la categoría Junior y además ganar el título de campeones de España en la categoría N3

Pero ahí no quedo la cosa, ya que con el modesto Suzuki Swift Sport N3, terminaba en la novena posición de la general del Rally La Nucía. Más que meritoria actuación del equipo de Las Palmas, que sólo se vio superado por un equipo local que conocía a la perfección los tramos que se disputaban en el Rally.

El equipo de Padaman Sport Campeones de España N3 con Pablo Medina y Ariday Bonilla.

Nada más llegar a meta, Pablo comentaba; “Ha sido un rally increíble, que hemos tenido que hacer con mucha cabeza ya que nos estábamos jugando mucho. Creo que es el mejor rally que hemos hecho hasta ahora y vuelvo a darle las gracias, primero a Ariday y segundo a todas aquellas personas que han hecho posible este proyecto. Con esta clasificación hemos conseguido ganar el Campeonato de España en N3 y dar un paso muy importante para los títulos a los que aspiramos, algo impensable cuando decidimos embarcarnos en esta aventura”.

Pablo y Ariday avisaron desde el primer tramo a todos los componentes de la Copa Suzuki Swift, el cual ganaban con mucha soltura y posteriormente volvía a marcar 2 scracht más y un segundo mejor tiempo, lo que en un rally de menos a más lo hacían pasar de la sexta a la segunda plaza de la general, al término de la prueba.

En estos momentos Medina y Bonilla tiene muchas posibilidades de hacer podio en la general de la Copa Suzuki Swift y ganar en el apartado Junior, todo eso se decidirá en el próximo Rally de Madrid el 22 y 23 de noviembre.

Este proyecto es posible gracias a los diferentes patrocinadores que apoyan a estos dos equipos, como; Hotel Cristina Las Palmas, Mahedi Proyectos y Obras, ROHE ingenieros, Suzuki Fedeauto Las Palmas, Suzuki Femotor Tenerife, TRS Racing Team y Sández Competición.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella